![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() No sabes como me alegro de ver ese barcazo en el agua. De verdad, me ha salido un grito de alegria por ver ese precioso velero en el agua. Espero, de todo corazón, que sea el empujoncito que te faltaba para terminar por la mala racha. Un abrazo muy fuerte, y a ver si nos vemos coño, y nos tomamos unas cervecitas. Por tí, y por tu barco ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagina el grito que di yo. Todavia, de vez en cuando, doy algun grito que otro, o me entra la risa tonta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
precioso!!! que lo disfrutes sin límites!! dale mucha caña!!
Un abrazo. Toni. |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado y querido tabernario Piratacojo:
Pata negra de esta casa que me alegro, hermoso buque pardiez, te lo has currado, eso tiene horas, dias, años y eso que soy (¿ó era?) tractorista tienes un prive manolo g. ..........contento
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante todo el proceso he sido asesorado y supervisado por uno de los mejores profesionales en la materia si no el mejor. Tambien he contado con la inestimable ayuda de algunos amigos cofrades de esta taberna, a los que aprovechando la ocasion, quiero darles las gracias, Long John Silver, Joao, Albanes, Manu, Sebas, Mendez, Leo y alguno mas que mejo sin nombrar, Gracias a todos. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque algunas de esas capas, a partir de la 3ª, las applicaba con espatula y llana, despues tenia que lijar hasta dejar el casco liso y redondito.
Tambien algunas capas se secaban, porque tenia que venirme a Madrid, y cuando volvia tenia que lijar para quitar el brillo. Si hubiera podido hacerlo todo seguido me habria ahorrado mucho trabajo, pero es lo que tiene vivir lejos. un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que si que es bonito
!!Enohorabuena por el barcazo ![]() !Que lo disfrutes mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pirata....
Bonito barco, que lo disfrutes con buenos vientos Saludos y rondas ![]()
|
|
Se ve precioso de verdad!! Que lo disfrutes!!!
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|