![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado y querido tabernario Piratacojo:
Pata negra de esta casa que me alegro, hermoso buque pardiez, te lo has currado, eso tiene horas, dias, años y eso que soy (¿ó era?) tractorista tienes un prive manolo g. ..........contento
|
||||
|
||||
|
LA verdad es que si que es bonito
!!Enohorabuena por el barcazo ![]() !Que lo disfrutes mucho! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Durante todo el proceso he sido asesorado y supervisado por uno de los mejores profesionales en la materia si no el mejor. Tambien he contado con la inestimable ayuda de algunos amigos cofrades de esta taberna, a los que aprovechando la ocasion, quiero darles las gracias, Long John Silver, Joao, Albanes, Manu, Sebas, Mendez, Leo y alguno mas que mejo sin nombrar, Gracias a todos. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Pirata....
Bonito barco, que lo disfrutes con buenos vientos Saludos y rondas ![]()
|
||||
|
||||
|
Porque algunas de esas capas, a partir de la 3ª, las applicaba con espatula y llana, despues tenia que lijar hasta dejar el casco liso y redondito.
Tambien algunas capas se secaban, porque tenia que venirme a Madrid, y cuando volvia tenia que lijar para quitar el brillo. Si hubiera podido hacerlo todo seguido me habria ahorrado mucho trabajo, pero es lo que tiene vivir lejos. un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ese" peasso" de barco....
y el patrón medio "chalao" que dejo la media vida en un bajel "desarmao". Por fin en el agua está y ya podrá navegar surcado la mar salada del estrecho Gibraltar Un Viva para el patrón las botellas descorchar que veamos muchos años abriendo ese barco el mar. Piraton: No me lo puedo creer, FELICIDADES, que te acompañen siempre los buenos vientos, y lo disfrutes en buena compañia. ![]()
|
||||
|
||||
|
Epa! Cuanto tiempo sin ver a la buena gente!
Qué me alegro de veros, vaya ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Poeta. un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El no aparecer, se debe a a que me tenian secuestrado unos hombrecillos verdes de otros confines de la galaxia pero les dí tanta caña que decidieron soltarme (por cansino.......)![]() Ando dandole los ultimos toques de reforma al "Etnacila", a ver si a finales de Julio esta terminado. Buenos vientos
|
||||
|
||||
|
¿Hombrecillos verdes?
![]() ¡Mira que te tengo dicho que el orujo del abuelo no se fuma! Eres incorregible ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedazo de barco, Piratacojo
Muy, muy bonito!!! por ponerle un defecto, decirte que las defensas no le van a juego ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero alguna de la roña fue imposible quitarla.Tendre que buscarles una fundas.un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
THa quedao preciOOSA ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Se ve precioso de verdad!! Que lo disfrutes!!!
![]() ![]() salud!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|