![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vuelve a leer lo que digo de que el casco tiene que ser 100% estanco (para que carga máxima y desplazamiento puedan coincidir) y el ejemplo del submarino y lo entenderás muy fácilmente. Si la carga total es igual al desplazamiento total, la "embarcación" se mantedrá a medias aguas, flotando, pero rozando la superfície del agua ligeramente por debajo de esta, según el momento. Es parecido a lo que sucede cuando "haces el muerto" en lugar de nadar. Eso... analízalo!!!. ![]() ![]() P.D.: Si vas a usar algún tipo de improperio para responder, corto el tema aquí mismo. No escribo en los post para enfadarme con nadie y sí para compartir con los demás lo que les pueda resultar útil, aún a riesgo de que yo también me puedo equivocar. Si eso sucede, rectifico inmediatamente. Hasta la fecha, que yo recuerde, sólo lo he tenido que hacer una vez (con un tema en el que confundí aspectos que tenían que ver con radiogoniometros y otros relacionados con radiofaros), pero no me importa corregir algo si todos aprendemos. ![]()
Iñaki Editado por Iñaki/Sinvergüen en 20-07-2010 a las 14:43. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|