![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Halcón Milenario
![]() ![]() ![]() Al estar ubicado el anclaje del piloto en el lugar que se ve en las fotos ( casi en el vértice de popa/aleta), para conseguir que el radio de giro del piloto tanto a una banda como a otra ( estiramiento y recogimiento del brazo del piloto) fuese "simétrico", se tenía que colocar el pin en esa situación. De esta manera con el brazo totalmente estirado, la distancia del borde derecho de la elipse del timón con respecto al respaldo del banco de estribor es igual a la distancia del borde de la elipse del lado izquierdo con respecto al respaldo del banco de babor cuando el brazo del piloto está totalmente encogido. ¿se entiende ?, es que yo me explico como un libro cerrado. Espero no haberme equivocado en los cálculos ; al menos hasta la fecha no me he perdido con el piloto puesto![]() ![]() ...........Bueno, ya lo estudiaré cuando me ponga manos a la obra . Yo tambien tenía pensado instalar la toma electrica en el mismo sitio. Como hasta primeros de agosto no instalaré el piloto, esperaré tus nuevas fotos y seguire estudiando el asunto![]() Gracias nuevamente ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|