![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
Rondas de café con leche.Muchas gracias a los cofrades Fausto y Halcón Milenario .Fausto, no te preocupes. Seguiré esperando a que cuelgues las fotos. Halcón Milenario: Tu barco es un 24' y el mío es un 21'. En el lugar donde tú has fijado el alclaje del piloto yo no puedo porque en ese lado llevo el fueraborda. Yo lo pondré en el lado de estribor. Una nueva duda: ¿Si pongo el anclaje en la parte de arriba de la bancada (igual que aparece en la foto), el brazo del piloto tendrá logitud suficiente para abarcar la maniobra del timón de banda a banda?. ¿No habrá que colocarlo más cerca, fijándolo en el asiento y por ello no afectará a la maniobra ya que tendrá que trabajar inclinado?. Respecto de la solución que has ideado para fijar el piloto a a caña, efectivamente parece un poco chapucilla, pero muy eficaz y resolutiva que al final es lo que cuenta. Yo estoy pensando en hacer algo similar, aunque tengo un amigo que me ha dicho que me puede fabricar una pieza en acero inxox., que me puede servir...Lo estudiaremos. Tambien muchas gracias por las medidas. Creo que los tubos son de la misma medida, a falta de comprobación por tratarse de modelos distintos. Muchas gracias por vuestra ayuda. Tomaros unas birras que corren por mi cuenta ![]() ![]() ![]() |
|
|