![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je je je. Efectivamente, es un poco chapuzas ( o un mucho ), pero........ . . . . . ¡¡¡¡¡ FUNCIONA !!!!!! , y funciona muy bien.Te he puesto las fotos para que veas la idea. Con ese "artilugio" evito perforar y estropear la caña, soldar otros elementos, y además es de "quita y pon". Jó ahora que lo dices, voy a hacer uno nuevo un poco más pulidito .El movimiento del brazo del piloto no tiene la longitud suficiente para abarcar el recorrido de banda a banda; pero creo que eso no es necesario. A mi modo de entender, la función del piloto, es , ponerme manualmente en un rumbo, una vez en ese rumbo, caña a la vía, marco rumbo en piloto y "tira pa lante". Yo tengo también el mando a distancia, cuando navegas solo el conjunto piloto automático/mando a distancia es una maravilla. Personalmente no creo que el piloto tenga que ir de banda a banda. Si se produciera una situación que requiriese ese movimiento, es porque habría un posible peligro ( virada muy urgente), y, obviamente, lo haría siempre a mano ( muchísimo más rápido) y no con el piloto. Entiendo que cuando dices de banda a banda es que la caña vaya de punta a punta, todo el radio de giro de la caña para un lado y para otro. Como lo tengo montado no llega hasta el final del recorrido, pero sí muy cerca. Si lo pones en el asiento del banco ( muy buena idea), probablemente necesitarás un pedestal de elevación. Si miras la web de la marca, verás que hay varios tipos de pedestales según altura que se necesite. Ya irás contando como va todo. Salud y birras ![]()
Editado por HALCON MILENARIO en 18-07-2010 a las 12:59. |
|
|