![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tú enviaba un mail a alguno de los colaboradores de la rueda del navegante, en la web www.laruedadelosnavegantes.com
Saludos y rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días están echando en el cananl VIAJAR un reportaje sobre el cruce del atlántico a vela llamado "Novembre Echo" donde le hacen una larga entrevista a Paco y a Rafael del Castillo, por cierto el barco donde está grabada la travesía, ahora es el mío!
Buen viento
|
Prueba a contactar con los "Pratis" (Cofrada Olivia). ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .Ya he enviado un email a Rafael a ver si me hecha una mano. Saludos www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
|
|
||||
|
||||
|
Por aquí anda Paco
Un Saludo Pirata ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja
![]() ![]() ![]() Muy bueno ![]() ![]() www.CapitamSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿alguien me puede dar una pista sobre un GPS? | shark | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 19:11 |
| Se presenta el grumete Paco | FRANSANTANDER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 13:03 |
| Paco Ibañez | dunic | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-04-2007 07:35 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |