La Taberna del Puerto Svb
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-08-2010, 13:16
KIAI KIAI esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 56 Agradecimientos en 25 Mensajes
Predeterminado Re: El BAHIA LAS ISLAS en su vuelta por el mundo

Cita:
Originalmente publicado por kaia Ver mensaje
Aqui hay sitio "pa to el mundo", la verdad que me ha sorprendido los poquísimos barcos que se ven por estas aguas, se ve que el personal ha cogido canguelo con tantas historias de que se oyen y todo el personal se ha saltado Venezuela y uno de los pocos paraísos que quedan en el Caribe, como son los Roques

La travesía de Curaçao a Cuba la haremos hacia primeros de Diciembre, Urtzi y yo (en principio), cuando la temporada de huracanes haya finalizado y no será del tirón porque haremos una paradinha en Jamaica y bailar un poco de riguey , la distancia son 500 millas, así que poco menos que la navegada de tres días y medio, que hicimos el verano pasado de Mazagón a la Graciosa ¿te acuerdas?
Luego otras 150 hasta Santiago de Cuba donde haremos la entrada

Un abrazo
Vaya si me acuerdo de la travesía Mazagón-La Graciosa: el viaje por media península, los nervios de mi primera travesía atlántica, la primera noche entera abrazado a un candelero sacando hasta mi primera papilla, el manotazo de Joaquín en toda la cara bajándo el spi (qué palas tiene el tio: casi pierdo una oreja, el olfato y las gafas).
También recuerdo la cenorra de antes de salir, el cachondeo con todos los cofrades, cofradas, no cofrades y no cofradas (suena raro), mi primer cazón (qué bueno que es el jodio bicho), el palacio flotante del cofrade El Temido II, los platos acojonantes que haces con la pesca del día, la dura vida de Rufino el perro pirata, los piques con el Caps III, la llegada a La Graciosa (tendrían que cambiarle el nombre por La Preciosa), la cenorra de la llegada (de cenorra en cenorra... ¿esto de la navegación no será una excusa?), el maldito calendario que se comía los dias... y hala, tocó volver al redil.

Voy a ver qué moquetas preparo para el Bahía. Va a quedar precioso.
Citar y responder

Svb

Herramientas
Estilo

Reglas del foro