Cita:
Originalmente publicado por Sachi
Imaginemos que Trabañarru te contesta que si...lo ibas a creer??...imaginemos que te contesta que no, despues de lo que tu crees haber visto, le creerias?...imaginemos,...que seria lo mas normal...que no te contesta...tu seguirias con tu ilusion...como en cualquier de los casos anteriores...
Y ahora, si tenemos en cuenta que como profesionales son los que dan de comer a sus familias con lo que pescan, que yo no puedo usar redes ni luces...y que aun asi vosotros sacais de 5 a 20 Ales diarios...pocas cajas me parecen las que ellos sacan para el esfuerzo que realizan...o no?.

|
aver lo q creo aver visto no. lo q e visto.lo q no se es como lo han pescado.y por q no creerle.no creo q trabañarru sea los q meten mas bolas q ni se.y yo ilusion no tengo.es por contrastar informacion.hace poco e estado con un patron de un barco de cerco q desguaza el barco y le e comprado un ploter.q por cierto t gustaria a ti 20 pulgadas de pantalla.y le e preguntado al tio lo de los jibiones con la luz y con el cerco.ya q ese barco andaba a ello.y en castro verde solo a jibiones,y ya se lo q se pesca y como se pesca.pero aprobecho para preguntarle a traba y asi mas de uno se dara por respondido.y dices q no es suficiente lo q pesca para empezar es un barco de cerco y jibiones yo creo q no tiene autorizados pescar creo