Cita:
Originalmente publicado por Cedemont
Gracias por poner la formula Guillermo y gracias otra vez por dejarme ya el calculo hecho de mi barco, el Oceanis 473.
He tocado el angulo de inundacion hasta los razonables 115º y me sale:
STIX 57.379
Me has dado una buena mañana!!!!!!
esto demuestra que es un excelente barco, y que la gente lo esta malvendiendo, y que vosotros debeis y podeis aprovechar de tener un velero que aguanta muy bien el mal tiempo y con un STIX nordico

|
Hola cofrade cedemont, me lo estuve pensando bastante antes de poner el post, ya que no buscaba enfadarte y se que a todos nos cuesta encajar las criticas. No malinterpreto tus palabras cofrade, esto lo has escrito tu:
que este numero alto de STIX demuestra que es un excelente barco y eso no es cierto, un barco excelente es fruto de un buen diseño , una construccion de calidad y un equipamiento a la misma altura, cosas que los astilleros de gran difusion como Beneteau no suelen hacer
que la gente lo esta malvendiendo ¿Porque? Si solo es un barco normalito, de calidad mediana, aunque eso si, con un STIX muy bueno.
Te lo digo de nuevo, no queria ni quiero molestarte, pero no me gustan las verdades a medias. Un saludo y unas