La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-06-2007, 23:57
Santiago Santiago esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 341 Agradecimientos en 184 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo armador suelto por estos mares de Dios.

Cita:
Originalmente publicado por JLV Ver mensaje
Lo del cambio de nombre que conste que es idea de Rony... jajaja... yo reconozco que soy muy vago y me es igual el nombre que tenga... lo único es que le he dicho que cuando tenga que dar el nombre por radio que lo cante y con acento italiano...

Como dice Rony el barco con suerte estará a partir del 20 de Julio en Sada (La Coruña), así que si alguien se aburre y quiere ayudarnos a pinchar el palo el viernes 20 de Julio, que sepa que esta convidado luego a unas rondas (y no precisamente virtuales) de mi parte...

A partir de entonces surcará las aguas de Galicia... principalmente de la ria de Ares/Bergondo
Chavales ¿Ya estáis seguros de que no está pillado el nuevo? A mi me costó un egg encontrar un nombre libre. Empecé por los galaicos, pase por los peces, mamíferos de todo pelo, los pajaritos, las florecitas, los nombres de mujer, las combinaciones de iniciales de mis hijos, los de nuestros padres... Juer! Sólo me faltó probar con los de los hijos de la portera de casa de mi suegra Y todo pillado, en algunos casos hasta con numeral ¡Una santa la funcionaria de registro!
Al final, por agotamiento físico y mental, decidimos de mutuo acuerdo (la interfecta y menda porque a esas alturas ya nos tratábamos de tú y quedábamos para ir de picnic con la familia), y porque era hora de cerrar, no cambiarlo.... Pues ¡Toma! Hasta el nombre gabacho, que es feo de ... eggs, estaba cogido en Barcelona y tuve que tirar de numeral. Le quedó Droopy Uno al pobre que no se lo que puede significar (si tiene significado el palabro); ni ganas que tengo de averiguarlo.

Arggh!!! Que rollo para decirte que si las obligaciones familiares, regatiles y quedadiles nos dejan, estamos dispuestos a echar una mano en la espichá, siempre y cuando esas ronditas incluyan un pincho de tortilla y unas aceitunas para recuperarnos de tamaño esfuerzo. He dicho!
Citar y responder

Freedom sea

Herramientas
Estilo

Reglas del foro