Cita:
Originalmente publicado por JLV
Lo del cambio de nombre que conste que es idea de Rony... jajaja... yo reconozco que soy muy vago y me es igual el nombre que tenga... lo único es que le he dicho que cuando tenga que dar el nombre por radio que lo cante y con acento italiano...
Como dice Rony el barco con suerte estará a partir del 20 de Julio en Sada (La Coruña), así que si alguien se aburre y quiere ayudarnos a pinchar el palo el viernes 20 de Julio, que sepa que esta convidado luego a unas rondas (y no precisamente virtuales) de mi parte...
A partir de entonces surcará las aguas de Galicia... principalmente de la ria de Ares/Bergondo
|
Chavales ¿Ya estáis seguros de que no está pillado el nuevo? A mi me costó un egg encontrar un nombre libre. Empecé por los galaicos, pase por los peces, mamíferos de todo pelo, los pajaritos, las florecitas, los nombres de mujer, las combinaciones de iniciales de mis hijos, los de nuestros padres... Juer! Sólo me faltó probar con los de los hijos de la portera de casa de mi suegra

Y todo pillado, en algunos casos hasta con numeral

¡Una santa la funcionaria de registro!
Al final, por agotamiento físico y mental, decidimos de mutuo acuerdo (la interfecta y menda porque a esas alturas ya nos tratábamos de tú y quedábamos para ir de picnic con la familia), y porque era hora de cerrar, no cambiarlo.... Pues ¡Toma! Hasta el nombre gabacho, que es feo de ... eggs

, estaba cogido en Barcelona y tuve que tirar de numeral. Le quedó Droopy Uno al pobre que no se lo que puede significar (si tiene significado el palabro); ni ganas que tengo de averiguarlo.
Arggh!!! Que rollo para decirte que si las obligaciones familiares, regatiles y quedadiles nos dejan, estamos dispuestos a echar una mano en la espichá, siempre y cuando esas ronditas incluyan un pincho de tortilla y unas aceitunas para recuperarnos de tamaño esfuerzo. He dicho!