![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De la misma forma que en la Sidney-Hobart hacen una lista de admision y aquellos que no tengan un minimo de STIX 35 no puede hacer la regata. Eso pasa tambien en la Hong-Kong Race y en otras. Que pasa que nosotros no podemos hacer una lista???? O sea que si un velero de stix 32 con 40 pies no le dejan participar en la S-H, estan cometiendo un delito...? Pueden los astilleros tomar represalias contra la organizacion de la Regata por eso? Podrian...digamos... Guillermo,Wanted y otros utilizar en contra de la Regata los astilleros la puntuacion de STIX??? Pues no Es un criterio de seleccion Y eso es precisamente lo que vamos a hacer aqui. A menos eso si, que los cofrades decidan que no quieren saber el nombre de esos barcos que no podrian hacer....la Sidney-Hobart u otras Y para que veais que yo no me he inventado esto del STIX , la seguridad con mal tiempo y demas.....pongo por tercera vez por si alguien no lo ha visto una presentacion de diapositivas de alguien que esta muy muy puesto en la norma STIX, y que ademas es profesor de ingenieria naval. Esta en ingles pero se entiende superbien Leeroslo despacito Reclamaciones a la RYA, a la RORC, a la Sidney-Hobart por ser tan malos chicos y admitir solo a veleros cuyo STIX sea mayor de 35. Y por lo demas plantearos sin en esta vida merece la pena ser valiente y dar un paso ante la injusticia o no. Si todos decidis que nos quedemos detras de la linea, yo lo respetare y me quedare calladito. Pero a mi nadie me va a hacer ver que lo blanco es negro y viceversa, ni nadie tampoco que este hilo va ni mas ni menos que de seguridad en la mar. Como siempre brindo por la transparencia Los Islands Packet, Hallberg-Rassy,Malö, Najad,X-Yachts y algunos mas, no valen lo que valen por ser veleros sino por estar tan bien construidos y dimensionados....y.....que casualidad...tienen un STIX muy alto A buen entendedor con pocas,poquisimas palabras bastan ![]()
Cedemont El hilo del STIX,"Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo harán" Editado por Cedemont en 27-10-2010 a las 23:26. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Cedemont | ||
Loquillo (28-10-2010) | ||
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|