La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-10-2010, 08:30
yoyete yoyete esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,347
Recibió 979 Agradecimientos en 553 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla 2011 la Zalamilla=> Marenostrum

A ver, no nos precipitemos. Danilo, no te embales...

Bien, es posible que se esté difuminando el tema, es posible que eso pueda despistar a otros cofrades que no saben de que va esto, es posible que el primer post del Taber no sea el más adecuado, también es posible que estemos empezando con demasiada antelación. Creo recordar que el año pasado se comenzó en diciebre o así, este año, nada más volver ya estábamos deseando guisar la nueva travesía (si es que no podemos reprimir nuestros impulsos...).

No me parece que tengamos que liar al Taber en ediciones y recuperaciones para darle claridad al tema, al fin y a la postre todo se ha debido a un fallo informático (la culpa la tiene mi mujer, como siempre ) y no le vamos a cargar de más trabajo por ello. Temido, Sahel comentaba de poner un mensaje en la cabecera del hilo, es decir, delante del primer mensaje, no poner el tema pinchado en los primeros puestos de la lista de hilos.

Visto lo visto yo propongo lo siguiente:

1.- Damos cuartelillo a Tomás. Ya que se comprometió a ofrecer una primera versión del derrotero a principios de noviembre (dentro de tres días), podemos esperarlo.

2.- Si nos parece un buen punto de partida, abrimos un nuevo tema, con un primer mensaje de presentación-invitación como el redactado por Sahel, con el esbozo de derrotero (dejando claro que en esta fecha no puede ser nada cerrado) y haciendo alguna alusión a la experiencia del año pasado para así atraer aun más el interés de otros cofrades.

3.- Publicitar, si es posible, el nuevo tema. Sé que se puede hacer con los hilos de quedadas, no sé si se podría hacer con este. Sería cuestión de hablar con el Taber.

4.- Si habrimos un nuevo hilo, nombrar a algún "moderador", por llamarlo de algún modo, que periódicamente repostee un mensaje resumen donde aparezcan los datos de interés: derrotero, lista de participantes, y otros datos.

Po eso, y no nos pongamos nervosios

Saludos y

Citar y responder

Cleansailing

Herramientas
Estilo

Reglas del foro