![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues eso que voy a cambiar de barco y este modelo me gusta.
os pido consejo a los que lo teneis y a los que no , lo que habeis oido por los pantanales. gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Saludos. Los Ro tienen buena crítica, rápidos buena distribución de cubierta y buena relación calidad precio. En una regata que participé (siempre hace tres meses) coincidimos con un 34 y me gustó mucho la pinta que tenía. Por decir un tópico, todo depende del plan de navegación que tengas y desde mi modestia te comento que si lo tuyo es el crucero y las regatas ni fu ni fa hay mejores opciones. oceanis 331 jeanneau 342 bavaria 33, etc![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera frances, o de la antigua Yugoslavia, seguramente nos gustaria mas ...
Salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Pregúntale a Ocell, creo que el tiene uno
Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo fui la 2 persona que compro uno, en el salon nautico del 99, lo tengo desde primeros del 2000 y cada dia me gusta mas, a lo largo de estos años Ronautica lo han ido modificando y posteriormente hicieron ya el 340.
Casi Cualquier cosa que quieras saber te la podria decir. saludos |
|
|
"Tengo un RO-340 prestado" y para mi plán de navegación me viene de maravilla. Sobre todo me gusta mucho como ciñe, tiene reenvío a bañera y el escotero de la mayor delante de la rueda. Muy cómodo. Ya sabes, dos camarotes dobles y WC amplio. Que atines en tu elección y lo disfrutes. ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Motoveleros, pros y contras | urtzi | Foro Náutico Deportivo | 85 | 26-01-2014 00:15 |
| Regata: Enrollador de genova, pros y contras... | Tumbao | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-04-2007 20:39 |