La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 03-12-2010, 18:44
scubaduba scubaduba esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,930
Recibió 588 Agradecimientos en 407 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Hola unas
Preguntale al cofrade Windi y saldras de dudas sobre el fortuna o su hermano el Ro 300

http://www.yuluka.eu/index.php/yuluka

Ademas esta o estaba en venta

En cualquier caso despues de ir ya por el tercer usado yo me haria unas preguntas a sabiendas de que quizas vuele algun taburete por mi cabeza por esta opinion

Te gusta el brico -barco?
Te crees "manitas " o capacitado para hacerlo ?
Y la mas importante dispones de tiempo para llevarlo acabo?

Si no es asi ,la ecuacion :"lo mas nuevo que me de mi presupuesto me dara la eslora " no suele fallar, ya que aun con esas ya te vendra con su porcion de brico incorporada .A esa ecuacion sumale la de "comprar pensando en vender " ,que aunque en tu situacion parezca una controversia piensa que si tomar la decision de compra es dificil la de querer vender y no poder es peor aun.

"Lo de burro grande " si pero con matizes ...mejor burro pequeño que grande y cojo .En el mercado de barcos usados los hay muy buenos ,buenos, regulares y algunos que si te los regalan te hacen un "desgraciado" .Es muy triste tener a la famili en el pantalan esperando embarcar para pasar un estupendo finde navegando y tu estar con la cabeza metido en la sentina o en motor a 40 grados y tu con cara de circunstancia buscando en el movil alguien que te socorra.
.Mira, remira , lee,asesorate por alguien de confianza, informate todo lo que puedas (la taberna es el mejor sitio) antes de tomar una decision .
Siento si te lo pongo muy crudo pero tu pides consejo y es lo que hay
Ya me hubiera gustado a mi recibir estos consejos cuando me inicie y supongo que mas de uno estaran de acuerdo

Suerte y aqui estamos para lo que necesites.
si señor!
Citar y responder

Smartsails

Herramientas
Estilo

Reglas del foro