![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Preguntale al cofrade Windi y saldras de dudas sobre el fortuna o su hermano el Ro 300 http://www.yuluka.eu/index.php/yuluka Ademas esta o estaba en venta En cualquier caso despues de ir ya por el tercer usado yo me haria unas preguntas a sabiendas de que quizas vuele algun taburete por mi cabeza por esta opinion ![]() Te gusta el brico -barco? Te crees "manitas " o capacitado para hacerlo ? Y la mas importante dispones de tiempo para llevarlo acabo? Si no es asi ,la ecuacion :"lo mas nuevo que me de mi presupuesto me dara la eslora " no suele fallar, ya que aun con esas ya te vendra con su porcion de brico incorporada .A esa ecuacion sumale la de "comprar pensando en vender " ,que aunque en tu situacion parezca una controversia piensa que si tomar la decision de compra es dificil la de querer vender y no poder es peor aun. "Lo de burro grande " si pero con matizes ...mejor burro pequeño que grande y cojo .En el mercado de barcos usados los hay muy buenos ,buenos, regulares y algunos que si te los regalan te hacen un "desgraciado" .Es muy triste tener a la famili en el pantalan esperando embarcar para pasar un estupendo finde navegando y tu estar con la cabeza metido en la sentina o en motor a 40 grados y tu con cara de circunstancia buscando en el movil alguien que te socorra. .Mira, remira , lee,asesorate por alguien de confianza, informate todo lo que puedas (la taberna es el mejor sitio) antes de tomar una decision . Siento si te lo pongo muy crudo pero tu pides consejo y es lo que hay Ya me hubiera gustado a mi recibir estos consejos cuando me inicie y supongo que mas de uno estaran de acuerdo Suerte y aqui estamos para lo que necesites. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PASAVANTE | ||
windi (07-12-2010) | ||
|
|