![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En otro Post se hablo de la posibilidad de hacer un Post para tener controlada la flota de la taberna en sus singladuras y fondeos.
![]() Seria una buena forma de conocer algunos otros cofrades El titulo del post: (dependiendo de la zona) “Navegación Online Menorca” “Navegación Online Mallorca” “Navegación Online Ibiza y Formentera” Pongo algunas directrices para que ustedes mismos juzguen y por si quieren añadir algún dato mas. Nombre del Barco: Fecha: Hora: Posición: Observaciones: Próxima travesía: También podríamos poner un horario mas/menos fijos para Hablar por el 77 VHF “LTP” Tipo la rueda pero en cutre. la idea es que sea lo mas sencilla posible y que las intervenciones de este hilo se forme por personas que estén Online por dichas zonas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues menudo éxito:llorica
Aun si yo lo pondré llegado el momento ![]()
|
||||
|
||||
|
RAF no había leido este post y ayer justamente inicié otro casi con la misma idea.
A mi me parece fantástico, y de hecho la cosa era ver cuántos estábamos on line via radio también. Nosotros saldremos en breve desde Caleta hacia Valencia o Castellón, y estamos en la Intennés siempre que el móvil esté disponible, y también en la radio VFH 77 y en la BLU en 6900Khz LSB a las 10:00UTC y a las 18:30 UTC normalmente. En principio pensábamos salir el jueves o viernes próximo, pero la meteo parace que no va a colaborar, aunque puede cambiar. Esperemos. Cuando salgamos, abriremos el hili o nos añadiremos al que más se nos aproxime de los que haya abiertos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
OK. olaje
Una pregunta Yo navego con una tarjeta Vodafone Movil Connect HSDPA/3G/GPRS data card Hace que no la uso mas de 9 meses y tengo entendido que pierdo el numero de teléfono. También se me cambia el pin y el puk Con solicitar otra tarjeta con un numero nuevo se soluciona ![]()
|
||||
|
||||
|
No me queda claro la propuesta... me despista eso de "online"
¿Que es lo que se quiere saber, quien está en el agua y donde,o quienes están en qué zona? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Excelente idea, seria como un subforo de localización selectiva en la que solo intervengan los que estan en la zona del título
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con pedir un número nuevo te basta, incluso puedes contratar la tarifa plana sin compromiso de premanencia de ningún tipo, es decir, para un mes o lo que quieras, ya que como tienes la tarjeta, el Operador no te subvenciona nada por lo que te pueda exigir mantener el contrato durante un periodo concreto. Si te pusieran alguna pega con esto, me lo dices y lo arreglamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que prefiero una tarifa plana para un mes Me sale mucho mas barato, pero yo me creía que tenias que estar 18 meses con Vodafone contratado. Lo miro y te digo algo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces, que sepáis que si estáis algún finde por la zona de Sta Pola, lo más probable es que nos encontremos a bordo ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola y carajilos para todos
ayer instalé mi nueva tarjeta pcmcia ¿se llama así? y la cosa funciona. El 27 salgo de Torredembarra para Alicante y hasta finales de Agosto no regreso...por supuesto me llevaré el portatil para "navegar navegando" y estar en contacto con el mundo exterior...Muy buena idea lo de este post, espero conocer cofrades este verano Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Olaje.
Ya hice las gestiones y efectivamente puedo hacerlo de contrato que me sale mucho mas barato. Contratare una tarjeta de transmisión de datos de 1G x 39€ Crees que es suficiente para conectar con la taberna,(con alguna foto), Partes Meteo y correo y en Septiembre me doy de baja ![]() Pongo los precios para el que le interese. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo me conecto actualmente con.. GPRS a 230 Kbps ..eso pone.. y se quedan en unos 60 Kbps y por aquí dando caña estoy simplemte con un cable usb del portatil al móvil !!
Contratada previamente tarfa plana por supuesto.. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Cofrades! Por mi parte hare llamada via Ch 16/77 a las 13:00 horas local todos los dias empezando por el sabado 28 hasta el viernes 3 de Agosto, zona sur/sw Mallorca/Barco Bav 37 (desconozco nombre) LTP/LTP aqui Coronadobx....... Saludos. Coronadobx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Como una "red nautica"? ¿No seria entonces mas economico que cada barco lleve un punto de acceso inalambrico y escanear los "puertos"? De esa forma incluso un solo barco con una conexion GPRS compartida que haga las veces de router podria conectar a X barcos a internet... Ej: Imaginaros que en mi barco (perdon, futuro barco) llevo un punto de acceso inalambrico (o Router inalambrico en su defecto, que es mas economico y da mas juego) que le llamo "chiringitotaberna", a fecha de hoy todos los portatiles llevan Red Wifi asi que cuando un cofrade se acerque la wifi le va a saltar con un aviso de: se ha detectado el "chiringitotaberna", ¿desea conectarse? Por supuesto, si tengo conexion GPRS (es algo que no he probado nunca pero... ) ¿podria compartir la conexion y asi dar internet a los cofrades? Solo son divagaciones, toy solo y tengo poco curro a vuestra salud
|
||||
|
||||
|
Y digo yo....
Este hilo no sería más propio que estuviera en el foro de informática e internet? Lo muevo? Quereis que siga aquí en el náutico? Es por hacer limpieza y tener la taberna más "ordenaita" Se admiten sugerencias Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Para mi una hora buena es 8:50/9:10 pm. ![]() y luego siempre que se quiera contactar con El 77 dar un aviso en el 16 Lima, Tango, Papa y si hay confirmación de algún cofrade pasar al de trabajo 77 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
UP
Conexión VHF Canal “77” después de los partes meteorológicos. Llamada “Lima, Tango, Papa”
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que nombre más raro y largo el parato-internés Ea.... pos mañana me llevaré la vhf portátil esa que compré y que aún no sé como funciona. Si escuchais a una loca decir barbaridades seré yo, confirmadme que se me oye alto y claro (aunque no se me entienda) ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo
ya estoy por aquí de nuevo despues de Torredembarra-Columbretes Columbretes-Javea Javea-Altea Altea-Alicante Maravilla de travesía terminada, de momento, con el barco en Marina de Alicante para 15 días (mas o menos). Luego vuelta por Ibiza. Si alguno que esté por la zona organiza mini kdd me apunto....¡ busco cofrades por Alicante ! Un saludo y unas rondas ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-04-2007 11:36 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| ¿Por qué navegamos? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-12-2006 19:08 |
| OT Encuesta General de Internet (para promocionar la taberna) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-12-2006 10:38 |