![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con pedir un número nuevo te basta, incluso puedes contratar la tarifa plana sin compromiso de premanencia de ningún tipo, es decir, para un mes o lo que quieras, ya que como tienes la tarjeta, el Operador no te subvenciona nada por lo que te pueda exigir mantener el contrato durante un periodo concreto. Si te pusieran alguna pega con esto, me lo dices y lo arreglamos. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esta claro que prefiero una tarifa plana para un mes Me sale mucho mas barato, pero yo me creía que tenias que estar 18 meses con Vodafone contratado. Lo miro y te digo algo ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NOSOTROS SI QUE NAVEGAMOS (fotos) | LUNA | Foro Náutico Deportivo | 16 | 15-04-2007 11:36 |
| tv por internet | luiskawa | Foro Náutico Deportivo | 25 | 01-04-2007 22:48 |
| Por donde navegamos más ¿por internet o por el mar? | rebuff | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-01-2007 11:35 |
| ¿Por qué navegamos? | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 19 | 23-12-2006 19:08 |
| OT Encuesta General de Internet (para promocionar la taberna) | windi | Foro Náutico Deportivo | 13 | 05-12-2006 10:38 |