![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me saco un tiempo para izar las velas un rato, Landa, ahora mismo me conecto al ts y probamos, lo mismo para cualquier otro que quiera probarlo y ajustamos lo que haya que ajustar, BIRRAS PARA TODOS LOS SKIPPERS DE LA ARMADA TABERNARIA!!!
![]()
|
||||
|
||||
|
hola buenas,
Dibujitooooo serias tan amable de explicarme como arreglo lo del cortafuegos ![]() ![]() ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Venga unos cafelitos matutinos con pastas.
Os hago una pregunta que últimamente me está afectando con bastante frecuencia a ver si os pasa también a vosotros. Abro el VSK, conecto y empiezo a jugar, sin problemas, todo bien hasta aquí. Cuando estoy en medio de la regata, de golpe, sin aviso, y sin tocar nada de nada más que las flechas para guiar el barco, gluuupppppppsssssssss, se minimiza la pantalla y se queda en el escritorio, ella solita y sin ayuda. Teneis idea a qué puede ser debido. He pasado el antivirus por todl el ordenata, el windows defender y hasta un programilla que tengo para limpiar robots y mandangas de esas que corren por internet. Resultado: nada que machacar, está limpito. ![]() ![]() ![]() A ver si me podeis hechar una mano (no al cuello) porque hode bastante cuando estás en medio de la regata quedarte en blanco, ya no te digo si es en una boya o en la salida. SOCORRORRRRRRRRRRRRRRR Se gratificará la ayuda, en regata os dejaré pasar va, que no se diga.
|
||||
|
||||
|
Prueba sacandole el protector de pantalla, si la ventanita se cierra siempre al mismo tiempo que tendria que empezar a funcionar el protector de pantalla, (por ej. 10 o 15 min) seguro es eso.
|
||||
|
||||
|
Cita:
INICIO...configuracion...Panel de Control...Centro de Seguridad...Desactiva el firewall o configuralo para que "confie" un poco mas en VSK5. que no te va a cañonear naide .
|
||||
|
||||
|
Cita:
. el otro dia me tubieron 5 mintos en presalida sin poder cruzar la linea de salida pero de ninguna manera.un saludo campeon.
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
¿¿Hola, porque el nombre de mi barco siempre sale por encima del server??![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que són defectos del juego, uno siempre sale el primero de la lista y el segundo es el server
igual que cuando acaba la partida que pone a todos los DNF los primeros de la lista, a mi me suena a defecto del programa |
|
|
||||
|
||||
|
hola LESTAT, okey gracias.
un abrazo ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a tantanka | ||
LESTAT (03-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
NACOUDA haber cuando me explicas como te as eho ese misil que tienes de barco.
me pasaste en la empopada como si estuviera parao y iva navegando a 19kns, GUAUUUU que gozada verlo navegar![]() ![]() ![]() un abrazo campeon. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ala a regatear se ha dicho. AAArrrgggggg, toy seco......unas copas nocturnas que ya toca, coñas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Estuve buscando el barco ACC en la pagina que indicas, pero no lo encuentro. Supongo que debe estar dentro de TOOLS ???, he visto los skins, avatar y user interface. ¿donde esta el barco ????? Quiero uno !!!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas birras pal personal. ![]() ![]() que os veo muy resecos.Por cierto, os recomiendo la interfaz que tienen. También es mucho mejor que la del juego.
|
||||
|
||||
|
Entonces son los Skins !!!. Ok voy a probarlo. Gracias
|
||||
|
||||
|
hola javijust, ¿¿no viste el mio rojo en la regata de hoy de la Taberna??pues tengo otro de reserva azul,
![]() gracias al cofrade NACOUDA![]() ![]() ![]() de estas que no falten. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
que pasada las regatas
, hoy Landa volvio con sus canchas y la tormenta perfecta, eramos un monton de cofrades y el server a reventar, por supuesto tambien estuvimos en el ts. Espero pronto estar de vuelta y ver tantos cofrades dandole al pasatiempo regatero. Birras por la buena onda!!!![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Os Adjunto el esquema de "El Paso" (la tormenta perfecta). Viendo que os gusta mucho... se admiten sugerencias. He concentrado las Olas, Viento Y Marea al 120% justo en el paso entre las dos islas. Y la salida y la llegada las he colocado en zona tranquila a la izquierda de la isla del sur. La mayor concentracion de fuerza del mar esta en el paso y en el faro que hay que rodear a la derecha de la isla del norte. La verdad es que no sé como aumentarle mas la dificultad. Si se os ocurre algo... nada mas decirlo y me pongo manos a la obra.
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola cofrade serias tan amable de explicarme que tengo que hacer para poder jugar con vosotros,![]() gracias de antemano. ![]() un cordial saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para identificar a los cofrades en el VS5, es fácil, cuando lo reconoces, le das click en la carita a la izq de su nombre y queda agregado como favorito o amigo, luego ese cuando te conectas veras un circulo celeste al lado del nombre del server, eso quiere decir que ahi hay algun cofrade conectado asi que la buena onda y las cervezas estan aseguradas!!!; espero te haya ayudado. p.d. no te conteste antes porque el sabado deje de tener internet porque me mude de casa y recien hoy me dieron de vuela el servicio.
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss,
Después de casi 3 meses me han contestado una pregunta que les hice a los de Virtual Skipper: cómo puedo jugar off-line contra más oponentes (máquina)? Ahí va la respuesta y... FUNCIONA!!!!!!!! Hello, To add other boats when you create a race: 1. From the main menu (Solo, Multiplayer, Editors, Settings), press and hold down the right mouse button and type on your keyboard the word: friends 2. Release the right mouse button. 3. Click Editors. 4. Click Create a new race. 5. Select a location. 6. Now when you go to the Params section in the course editor, you will see settings to add boats (AI opponents and AI level). Best Regards, Es decir en la pantalla principal donde pone solitario, multijugador, editor... aprietas el boton derecho del mouse y manteniendolo apretado escribes "friends", sueltas el boton del mouse, vas a crear una nueva carrera y en parámetros verás que puedes añadir oponentes CPU. Menos mal, Para mi si no era un gran fallo del juego! un abrazo, Octavi |
|
|
||||
|
||||
|
Dibujitoooooooo
ande andara ![]() ![]() FELIZ NAVIDAD A LOS COFRADES DEL VIRTUAL SKIPPER ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos las velas virtuales paraillas eh....
. Bueno vosotros no sé porque lo que es yo no entro nada de nada en 2 meses. A ver si alguno de vosotros me dice de que va esto...http://www.volvooceanracegame.org/ho...language=es_ES ¿alguno jugo en el 2008/2009?. Parece ser que la gente se esta apuntando ya. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se extrañan las regatas con los cofrades, cuando ponemos nueva fecha para empezar a tirar bordos??
![]() ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|