![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pequeña contribución (4 de 4)
Un sistema bueno, sencillo y barato que utilizo para ordenar las drizas y rizos en el palo es un simple sandow de 8 mm. atado alrededor del mástil. El sistema es rápido y efectivo y también tengo la -insustituible- funda de maneta de winch cogida con este sistema. Para que los nudos del elástico no se escapen pongo unas bridas plásticas en los chicotes. Editado por enric rosello en 23-01-2012 a las 09:03. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy leyendo este post y voy por la pagina 3 de 17
es posible que lo que voy a escribir ya está anotado pero ante la duda de momento lo voy a anotar.... Fusibles para siempre.... o fusible de fortuna.... coger un palmo de cable electrico y llevarlo siempre a bordo cada uno de sus finos hilos aguanta 4 amperios así que si el fusible que peta es de 12 amperios pues se enroscan por el exterior del fusible fundido tres hilitos y yasta ronpatodos![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Mar e Moto este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias bon dia
Cita:
![]() ![]() ![]() Mucho mejor en todas partes donde haya un fusible dejar uno de recambio al lado (uno igual, se entiende) atado con cinta americana.Asi de paso te aprendes donde están los fusibles ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿PC a bordo? | ferreret | Foro Náutico Deportivo | 75 | 15-09-2009 23:44 |
| Uno más a bordo | NUNKI10 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 28 | 11-07-2007 17:11 |
| AIS a bordo | onza | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-02-2007 18:58 |