![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Tropelio |
|
|
||||
|
||||
|
Un observardor en la tierra puede tener la sensación de que el sol se mueve alrededor de la misma, ya que como has argumentado, dicho observador toma como referencia la propia tierra (estática ante el).
Pero eso no significa que sea verdad, y de hecho no lo es. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu mismo,... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Reconozco que estaba errado en mis convicciones, y por tanto admito que la Tierra es el centro del Universo". Y al tiempo que Galileo pronunciaba estas solemnes palabras, murmullo para si: "y sin embargo se mueve (la tierra)" Editado por woqr en 16-12-2010 a las 17:54. |
|
|
||
|
Cita:
Continué con la frase cuando tenía que haberla separado por un ; o simplemente un . Cita:
![]() Te debo una invitación a pagar la primera vez que nos veamos por las rías gallegas. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Con lo que me ha divertido la polémica
casi se me pasa lo importante: a partir del 22 los días serán más largos ![]() ¿Los días crecen? ![]() Mmmm, bueeeno, vaaale, debería haber dicho que el sol pasará más tiempo sobre el horizonte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rodamedia.com/navastro/articulos/analema.pdf Saludos, Tropelio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Falken (16-12-2010) | ||
|
|
||||