![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Reconozco que estaba errado en mis convicciones, y por tanto admito que la Tierra es el centro del Universo". Y al tiempo que Galileo pronunciaba estas solemnes palabras, murmullo para si: "y sin embargo se mueve (la tierra)" Editado por woqr en 16-12-2010 a las 17:54. |
|
|
||
|
Cita:
Continué con la frase cuando tenía que haberla separado por un ; o simplemente un . Cita:
![]() Te debo una invitación a pagar la primera vez que nos veamos por las rías gallegas. ![]() Saludos Rafa
|
||||
|
||||
|
Con lo que me ha divertido la polémica
casi se me pasa lo importante: a partir del 22 los días serán más largos ![]() ¿Los días crecen? ![]() Mmmm, bueeeno, vaaale, debería haber dicho que el sol pasará más tiempo sobre el horizonte ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.rodamedia.com/navastro/articulos/analema.pdf Saludos, Tropelio. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Falken (16-12-2010) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecìa a mi que habìa gato encerrado
![]() Pero poco a poco, llegarà el dìa en que salga de currar con el sol encima del horizonte y no me levantarè a oscuras, espero... ![]() Y eso es digno de celebrase ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos años, un semanario de un periódico publicó la imagen de la "roca" tierra ... es decir el planeta sin agua ...
Alguien tiene esa imagen a mano ... ¿? Sorprende verla ... y tomar consciencia que de esfera: NADA !!! Gracias Tropelio por tus aportaciones, es un gusto leerte ... ![]() (Pasa de Woqr, yo cometí el error de mantener con él una conversación de sordos sobre la altura de las olas ... )Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Galielo ofendio a mucha gente em su epoca.... ![]() Editado por woqr en 16-12-2010 a las 22:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tropelio, por favor no nos prives a los demás del placer de poder leerte ![]() A tu salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, otro día discutiremos sobre que es1 año, si el sidéreo o no. |
|
|
||||
|
||||