![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenos vientso para todos para el 2011. Cedemont, Buscando info del Furia 332 un cofrade me ha dirigido a este mensaje tuyo. Ya dices que son datos estimados, pero mirando un poco veo que hay un error importante. Has cogido de la base de datos de musonka como lastre 2000 kg, porque allí aparece un 2, pero es cosa del redondeo de excel, y en realidad es 1,5, es decir, 1500 kg (como el Furia 32, lo que es lógico). Supongo que con esto cambian bastante los números, no? ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no sé si soy el mas indicado, ya que no poseo uno, pero los datos del catálogo son:
Furia 332 Diseño: Jouvert-Nivelt Eslora total: 10.25 m Eslora del casco: 9,75 m Eslora de flotación: 8,40m Manga máxima: 3,30m Calado: 1,91 Desplazamiento aproximado: 3950 kg Desplazamiento real vacio medido para RN: 5170 kg ![]() Lastre aproximado: 1500 kg Altura interior cabina: 1,85m Capacidad agua: 250 l Capacidad gasoil: 100 l Superficie vélica: 58,26 m2 Mayor: 19,96 m2 Génova 150%: 38,30 m2 Génova 130%: 33,09 m2 I: 12,50 m J: 3,90 m P: 11,00 m E: 3,30 m Rating IOR aprox 24' (estos datos serán de finales de los 80 o primeros de los 90) Espero que te sirva de algo. ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
STIX 37,674 DESIGN CATEGORY A Wave height max 7 metres Windspeed max. Force 10 Ya te dije es un clase A, me he podido equivocar en dos puntos por arriba o por abajo, pero no en mas ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Cedemont.
Pensaba que 500 kg de diferencia en el lastre (un 30%) cambiaría mas los resultados. ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
cofrade Cedemont
Al principio seguía tu hilo, pero ya ando perdido en las profundidad es, por que mis neuronas ya ni dan para mas. Tengo un furia 28 y me gustaría saber técnicamente, eso si es un buen barco Saludos rondas y gracia ![]() ![]() si te hacen falta datos, te los mando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
, a ver que sale, pero tu me pones los mismos datos que el cofrade del Furia 332![]()
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|