![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el comite de regata considera que se puede dar la salida en esas condiciones... a mi me parece un tanto incongruente poder volver a puerto o que se puedan hacer "escalas técnicas" del tipo que sean en una regata de este tipo y "aquí no ha pasado nada". Una cosa es ponerse a la capa (¿por qué no?) y otra muy distinta es volver a puerto o detenerse cuando surgen problemas. Te imaginas que toda la flota hubiera hecho lo mismo? Y si debido a las presiones económicas y de participación la organización de la regata deja hacer este tipo de paradas... al menos que estén fuertemente penalizadas. Yo lo veo un agravio comparativo considerable frente aquellos que no las hacen y capean el temporal o navegan de forma más conservadora para no romper o que sus equipos han sabido poner el barco más a punto que otros o... . Igual que lo del cúmulo de afortunadas casualidades de la presente escala en Refice... En fin, me olvido ya de comentar más este tema. Asumo que igual todo es debido a la ilusión que me hizo ver a dos barcos españoles encabezando la regata y lo del honor lo dejaré en un castrense "se le supone". Saludos ![]() ![]() ![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|