![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pos No Era En Estepa?
|
||||
|
||||
|
este domingo un grupo de mazagón vamos de ruta senderistica por la sierra de huelva, lo digo por si alguién se apunta, el itienrario es el siguiente:
salida desde huelva a las 10:00 horas, llegada a galaroza sobre las 11:00 horas, senderismo hasta castaño del robledo, comida en la carpa y posteriormente regreso a galaroza saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede ir con el to terreno?
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Caramba Capitan Cris, esa zona la tengo muy pateada. Mi padre era del Castaño del Robledo. y Alli pase muchos veranos de my niñez y juventud. Una sierra preciosa.
Que disfruteis. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias este fin lo tengo ocupado con colgar el pajaro perdiz y algun trabajillo.
tengo un toyota landcruise largo y es posible proxima vez me apunte con juan piloto.espero que lo disfrutes. Cita:
[FONT='lucida grande',tahoma,verdana,arial,sans-serif]Para preservar a un amigo ,son necesarias tres cosas:Honrarlo cuando este presente,defenderlo cuando este ausente y asistirle cuando lo necesite [/font]
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|