![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
feliz viernes!! calao... que siempre anda pensando en la paja, como los burros |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que estuve meditando es en como tendria la espalda la chica con el escudo de yamaha del manubrio embutido en vivo....
pero el amor es siego y dos diapasones se pueden sobrellevar... M. (Natachamar, esa fina linea entre la sonrisa adulta y y la objecion de contenidos es a veces muy dificil de calibrar acertadamente, ademas es muy sabido que los hombre pensamos basicamente..ya sabes como ...menos mal que estais vosotras para llamarnos al orden y al cuidado de macetas..gracias por esa callada y meritoria labor..o ande iriamo a parar.. )M.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pancita cervezera?
|
||||
|
||||
|
anda que no... en la foto siguiente te muestro un pequeño componente de la máquina s**** con la que me ha dotado la naturaleza: el depósito de presión de aire comprimido que mueve el martillo... en estado de reposo, por supuesto
![]() salut wild thing ![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
¿Lo de la foto era obligatorio?. Quiero decir: ¿estás totalmente seguro de que no había otro medio de expresar lo mismo si no era con ESA foto?. Santo Dios. Rog
|
||||
|
||||
|
Bueno, si se utiliza para estoss "menesteres" no producen ola por lo que estoy a favor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Diossssssss...ese ombligo!!!
Imagenes como estas afirman mi eterosexualidad. Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me lo quiero imaginar despues de una abundante ingesta de cerveza!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Arghhhh!! ... si es que en este hilo... una de cal y una de arena
feliz viernes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el ombligo, iba a sacar la moto ya....
Todo lo que sube baja..
.... De pronto un día sentirás que el viento pasa por dentro de tu cuerpo antes de que llegue a la vela y, cuando percibas esa sensación, ya no habrá nadie que pueda enseñarte nada. Entonces dependerá todo de tu inspiración... Manuel Vicent
(Son de Mar) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
para que se le quede buen sabor de ojo a los cofrades heteros...
![]() [SIGPIC]Amigo é aquele que está do seu lado em qualquer caminhada, nào aquele que percebe que o caminho é longo e te abandona com medo de se cansar..[/SIGPIC]
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 24-11-2006 a las 12:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que pusiste esa foto Malamar, sino quedabamos con la impresión de la panza esa!!!!!
|
||||
|
||||
|
Pobrecito el de la moto
El que lo filmaba no era ni un mirón ni nada de eso. Lo que no se ve lo que le pasó cuando volvió a puerto. El helicoptero que lo filmaba era el de la Guardia Civil, intentando averiguar la matricula y el DNI del conductor. -Conducción temeraria - Velocidad excesiva -Sin los elementos de seguridad -acompañante en posición peligrosa La de puntos que le van a quitar al pobre ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT Motos | mistral 23 | Charla General | 227 | 09-01-2014 03:16 |
| Consumo ..... de AGUA !! | dunic | Foro Náutico Deportivo | 8 | 07-11-2006 11:04 |
| Agua salabrosa, agua dulce | Aleix | Foro Náutico Deportivo | 4 | 06-11-2006 22:57 |
| Limpiar depósito de agua | Polen | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-11-2006 17:29 |