![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cual creeis que ha sido el mayor exito de Jeanneau en Veleros?
Algunos dicen que el Sun Rise , aunque hay opiniones varias. Un saludo y una ronda que no puede faltar ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, yo creo que fue el Sun Fast 36, es barco redondo,
navega muy bien, tiene cantidad de detalles que lo convierten en un crucero regata escepcional, como el enrollador de genova bajo cubierta ect..tiene un buen rating... y además tiene unos interiores muy logrados..de hecho si pudiera me compraba uno...Bueno, sólo es mi opinión... Saludo y cervezas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el Jeanneau One Desing 35, o JOD 35.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Swan
Perdón, perdón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy enamorado del Swan 38
¿se me nota? ![]()
|
||||
|
||||
|
Unas ronditas y me uno al debate.
No se será el mejor, pero para mi lo es, puesto que me llevó por el Atlantico de una orilla a otra, enfrentandose a un temporal de F 11 en el golfo de cadiz y salió airoso tras debatir con una tormenta tropical a 900 millas de Cabo verde. EL SUN KISS 47 No es regatero, pero es un gran tragamillas, comodo, seguro y fiable. un saludo Editado por sumeke en 09-10-2008 a las 12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el One design fue un barcazo, quizas desmasiado regatero.
De todas formas has entendido perfectamente mi pregunta, cual ha sido "el mejor" para su epoca. ![]()
|
||||
|
||||
|
Como mítico, el JOD35. Creo que todos los que lo hemos navegado guardamos un recuerdo buenisimo...
A mi la gama Sun Fast 32, 36, 42 y 51 me gustaba muchisimo. La pena es que del 42 y del 51 se han escuchado cosas no muy bonitas... El Sunrise es otro barco que va bastante bien, no me importaria tener uno en un futuro... De los nuevos, hay algunos con muy buena pinta! Salu2
|
||||
|
||||
|
Mi voto va también para el JOD 35...
y por citar otro que me encanta, el Rush ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me apunto al JOD 35. Hace poco ha llegado uno a mi zona desde Galicia y nos ha conquistado a unos cuantos... que curvassss ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En honor a la verdad, el Sun Shine es un diseño de Tony Castro, irlandés (como su nombre no lo indica), basado en el One Tonner "Justine", que ganó la One Ton Cup creo que en 1981 o 82, con cinco primeros puestos en cinco regatas (nunca repetido antes o después). Un gran barco, aunque de construcción algo "ligerita".
Yo sigo votando por el Sangría. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Para mi,uno de los grandes barcos de este astillero,fue el GIN FIZZ,de esto hace ya treinta años,pero era uno de los mejores barcos que se hicieron, ya en aquel tiempo,se alargo la manga maxima hacia popa(cosa muy comun ahora)y tenias la opcion de elegir queche o sloop,motorizados con el 4108 y tenian una enorme cabina a popa independiente,ademas eran muy rapidos y buenos ceñidores,aguantaban mucho la escora y tenian muy buena estiba,cosa que se agradecia en travesias atlanticas.
Se nota que cuide de uno ace unos cuantos años.... SALUDOS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nefta,
Te ha traicionado el sub-consciente... Creo que el GIN FIZZ es un riquísimo cocktail, el barco es el SUN FIZZ. Saludos de Gonzalino
|
||||
|
||||
|
A ver que lío os estais montando con los Fizz
Sun Fizz ![]() http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...sp?IdBarco=273 Fabricado entre el año 80 y el 85 Gin Fizz ![]() http://www.fondear.org/Boats/BoatsWe...sp?IdBarco=250 Fabricaco entre el 75 y el 79 Si Nefta recuerda un gran camarote a popa era un Gin Fizz Yo, por mi parte, no tengo opinión sólo he navegado en un par de jeanneau, un sunrise y un SunLegende, los dos me gustaron, pero nada más ![]()
|
||||
|
||||
|
No lo sé, pero el sunrise es una pasada...
http://alainmaignan.sport.fr/ este ha dado la vuelta al mundo por abajo... será por que yo tengo uno... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el sun kiss, navega de miedo y es un barcazo de los que ya no se hacen.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2007 16:06 |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2007 18:25 |
| Cual sería el mejor barco para un año sabatico | josepepe | Foro Náutico Deportivo | 55 | 02-09-2007 01:06 |
| Estoy pensando en comprame el "Bloc Marine 2007" y si no cual? | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 14 | 14-05-2007 18:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |