![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he podido hablar con un funcionario de Aduanas y me ha aclarado que se paga el 16% de IVA y una tasa de importación que varía en función del producto (electrónica, informática, textil, etc.). Me ha dicho que calcule siempre el iva y "un poco más" a la hora de encargar productos fuera de la UE.
Como dice Irrintzi un poco más arriba, el total viene a ser un 20%. Todo esto te lo saltas si los remitentes no declaran lo que realmente es el envío, pero en USA suelen ser muy legales. En realidad, si pedimos seriedad, eso también está bien, ¿no? saludos Lord Jim |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gusta comprar fuera si puedo comprar en España y promover el negocio náutico nacional, pero mientras la diferencia de precio sea tan exagerada lo seguiré haciendo. No entiendo por qué un material USA comprado en UK cuesta 100 y en España 200. ![]()
"Manzana in corpore zano" Yomismo "Mesana in corpore sano" Asociación de Amigos del Ketch "Mar sana y vivan las ranas" Un descerebrao que pasaba por aquí. Visita mi web (¡Si te da la gana!) http://www.chemamoreno.com |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Precios del alquiler de los amarres. | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 27 | 03-10-2012 01:20 |
| Itp 2007: Precios Medios Embarcaciones | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 5 | 27-12-2006 13:05 |
| Precios de velas | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 26 | 28-11-2006 14:15 |
| Polares a precios de risa | Polen | Foro Náutico Deportivo | 9 | 30-10-2006 22:15 |