La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 15-03-2007, 14:01
magicus_max magicus_max esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 116
Recibió 385 Agradecimientos en 118 Mensajes
Predeterminado Re: Capitania de BCN

Keith, atmen.... siento deciros que mi experiencia es muy distinta que lo que mencionais...

He sido, -llevo siendo- sufridor en silencio de los supuestos “servicios” prestados por los funcionarios al cargo en esta capitania.

Llevo un año entero (trece meses, exactamente) intentando todavía sin éxito el cambio de categoria de mi barco. Hasta hoy, siempre ha faltado algún papel adicional –que se olvidaron de mencionar en la anterior visita-, alguna firma adicional del inspector, o algún importe que satisfacer (eso sí, en unos estrictos 15 días amenazados de recargos).

Tengo la suerte de tener un amigo que se presta a ayudarme en algunas de las visitas... o hubiera tenido de destinar mis días de vacaciones de dos años enteros (si, exagero) a realizar gestiones de 9h a 14h en ese lugar (a 70 kms de mi trabajo).

Como comenta Bini, me parece un buen ejemplo de parque jurásico. De lo que no debería ser y sin embargo sigue siendo un “servicio” público.

Lo más triste es que al final, consiguen lo que parece que buscan: quedarse sin “clientes”, y por tanto sin una buena parte de su “estresante” trabajo... en favor de otras capitanías...

Disculpadme el tono agrio y poco moderado.... pero llevo un año aguantándome las ganas de quejarme...

saludos!
Antiguo 15-03-2007, 15:18
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes

Magicus, no lo sientas, cada uno explica la fiesta segun le va.

Lo que decía en mi anterior post es que en general la experiencia no la puedo cifrar de negativa. No es que los defienda, pero por motivos profesionales, tengo bastante relación con la Administración del Estado. Y esto, además demuchos cabreos, da dos ventajas:

- Un "fair play" respecto al trato. La Adm. es ciertamente un parque jurásico. El que no está acostumbrado, lo tiene claro. Tiene sus normas y hay que amoldarse a ellas si quieres sacar algo.

- Paciencia. Además de sus "normas", la Adm. tiene su reloj. Como no lo sincronices con el tuyo, te puede dar el yuyu rápido.

En líneas generales (excepciones las hay), la Adm. no aguanta ni de lejos una comparativa con la empresa privada. A partir de aquí, en lo que a mí respecta, la Cap. de BCN no es de lo peor, te lo aseguro. Hay muchos negociados (te podría contar un montón de batallitas) que son de auténtico juzgado de guardia...

... pero un juzgado de guardia, también forma parte de la Adm., ¿no?

Pues dejémoslo, si a Keith le ha ido bien, brindemos por ello.
Antiguo 15-03-2007, 15:53
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Binimel.la Ver mensaje
Keith, que sepas que al Dunic le van los deportes de riesgo...
cada mañana en el camino de casa al curro hace puenting en las rondas....
Tu mismo... es buen chaval pero tiene eso.
Salut

Te estas jugando un CD .....

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 15-03-2007, 15:56
dunic dunic esta desconectado
Duque de First

Agradecimientos que ha otorgado: 395
Recibió 1,932 Agradecimientos en 1,355 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por pim Ver mensaje
No te confundas, que esto es como los parkings del aeropuerto, no cobran entrada, pero a la salida lo puedes pagar muy caro. Mira sino que le sucedió al amigo de Wambba.
Si quieres ir no te diré que no, pero pasate antes por el notario y arregla tus cosas, y si eres creyente, arrepientete de tus pecados y sino, peca. Peca mucho ahora que aun puedes!!!.
Este NO es creyente en la fe verdadera , pero creo que lo renconvertiremos pronto

Cita:
Originalmente publicado por Quim Ver mensaje
Tengo que reconocer que despues de leer todo lo anterior tengo una curiosidad por ir a ver el parque tematico ese que no puedo con ella.

tomo nota de la direccion y un dia de estos pasare por alli , supongo que no cobran entrada no??

saludos a todos

Socio fundador Anavre n° 15

de Baja por en crisis económica ??
Citar y responder
Antiguo 15-03-2007, 16:00
Camelot Camelot esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 159
Recibió 267 Agradecimientos en 163 Mensajes

Pues yo os podria explicar como en capitania de Barcelona le dieron toda la documentacion de mi barco a un tio que era el anterior propietario.... que paso? que toda la documentacion original se perdio.... y esto es uno de los temas de los que podria criticar a dicha capitania.... te podria decir como mi mujer perdio totalmente los nervios y tubo un ataque en una de nuestras visitas (y esoi que ya la habia avisado), en fin...desde hace mucho tiempo cuando tengo cualquier consulta llamo a Palma, y me atienden estupendamente....y si tengo que hacer papeles a Vilanova o Arenys y ningun problema, pero en Barcelona no me veran....son lo peor de lo peor, desgradables, te miran como si te perdonaran la vida cada segundo...lentos, no saben de su trabajo ni de la ley no atienden bien, pierden documentos con ellos todo son problemas...en fin un desastre
Responder Ver todos los foros en uno

Almayer

Herramientas
Estilo

Reglas del foro