![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magnifico el relato que me hace revivir una noche excepcional.
Me sumo a los que anteriormente han comentado que fué una lastima no haber tenido la posibilidad de conocernos todos los que asistimos, aunque esto nos animará a asistir a las proximas. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Que relatazo éste! Pero si parece que lo vivimos de nuevo.¡ y no se olvido de nadie!
En verdad que esta Atlantida es fenomenal al igual que su simpático marido y esos 2 pedazos de hijos que tiene Creo que después de este relato ya puede ir preparando una novela que leeremos todos con entusismo. Muchas felicitaciones y que nos veamos en muchas quedadas más. (te envío un privado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Atlántida...no puedo decir muchas cosas buenas de ti...me llamarán pelota
Por descontado, no se me ocurrirá decir nada malo Me limitaré a decir que la sal que te corre por las venas (Atnem dixit), te hace cada día más feliz Enhorabuena por las crónicas... (no esperaba menos de ti )¡¡¡¡¡Guapa!!!!!! ![]() Editado por Campanilla en 21-03-2007 a las 12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestra amabilidad, pero yo sólo he intentado haceros llegar algo del ambiente que hubo en el encuentro de Madrid. A quien hay que agradecérselo es a todos los que lo organizaron, a los que que participasteis, y a los que estuvisteis en casa aunque interesados en ello.
Quedé con Anne que yo lo contaría con palabras y eso es lo que he intentado (aunque vaya ladrillos me han salido ). Sin embargo, nada mejor que verlo en imágenes, tanto en las fotografías de Urtzi y Olivia como, y sobre todo, en las de movimiento, ésas que Anne Bonny sigue preparando y que yo os animo a seguir desde el primer capítulo.Ya he dicho que para mí fue una noche extraordinaria, que Campanilla ha resumido muy bien, . Por tanto, lo demás ha sido fácil.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una Crónica excelente la de Atlántida. ¿Por qué será que entre la gente marinera hay siempre buenos narradores?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias por hacerme vivir desde la distancia vuestro encuentro.
Lo he disfrutado mucho, gracias. Un saludo, Alex PD: Estaré por Barna entre el 12 y el 18 de Abril, por si algún cofrade quiere hacer una miniquedada |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades
Hoy me he levantado con una idea en la cabeza...LA PRÓXIMA KDADA GENERAL DEBE SER EN EL SUR Me fascina todo el sur de España...así que venga sureños...a ponerse las pilas que ya tenéis a una grumetilla apuntada ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT NOCHE DE REYES (relatillo) | windi | Charla General | 60 | 05-01-2019 21:17 |
| Aquel faro que desearías ver navegando ... | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 95 | 07-04-2008 23:48 |
| KDD GENERAL MARZO 2007 - Madrid | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 275 | 20-03-2007 21:49 |
| Titulaciones: exámenes para Madrid Y Zaragoza 2007 | iñigo | Foro Náutico Deportivo | 9 | 24-01-2007 21:49 |
| Gran Kdd En Madrid 2007 | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 129 | 17-01-2007 02:39 |