![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu no te preocupes Urtzi, que tengo una buena amiga en Galdakao y si le cuento para que queremos las escobas de acero sueco estará encantada de hacertela llegar
![]()
|
||||
|
||||
|
No es por ser chivato, pero claro el estar en la portería le hace a uno ser un cotilla y se entera de todo
Habéis contactado con la cofrade Totty?, me parece que tiene a Urtzi muy a mano Un Saludo Pirata (chivateandose) |
|
|
||||
|
||||
|
Atarip no me seas portera
que dicen que no hay peor cuña que la de la propia madera.Y mi totty es mu feminista y mu pirata, capaz de to, por diox que miedo salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Asisto atónito, estupefacto, boquiabierto, y patitieso a esta discusión filosófica.
Un momento voy a salir y ahora vuelvo. ... ... ... ... Pues no, no me he metido en la pelu de al lado de la taberna. Con lo divertido que es ponerse hasta el culo de cerveza, ver volar las sillas por los aires, y escuchar como las botellas se rompen contra los cráneos de los cofrades!!!! ¡¡¡No, por Dios, señoras, no!!! ¡¡¡Con la escoba no!!! ¡¡¡Que soy padre!!! ¡¡¡¡¡Socorroooooo!!!!! PD: lo que me estais alegrando la guardia, querida Taberna. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Paridad Tabernaria | Miahpaih | Charla General | 43 | 11-12-2009 17:43 |
| A vueltas con el PCG 646 | alexis | Foro Náutico Deportivo | 18 | 03-08-2009 10:40 |
| Filtrar publicidad | Polen | Foro Náutico Deportivo | 7 | 15-12-2006 09:42 |
| A vueltas con el VMG | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 3 | 16-11-2006 22:24 |