![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y después de las risas.....venga: suerte y buenísima proa!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Ante todo MUCHA CALMA
Vamos a ver, pequeños saltamontes, hay que mirar el parte, esperar a los aviones, poner las pegatinas... todo eso lo entiendo pero: LA REGATA SALE EN 6 DÍAS DE HUELVA Y ESTÁIS EN MELILLA Nada, nada, que sabemos que lo tenéis todo controlado , así que mucha suerte y buena . Hoy parece que la cosa está bastante bien ¿vaís a poder salir hoy? Como estaréis liados, que se cuente algo la Natacha.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aligerar el traslado a la Peninsula o vais a quedaros sin vientos favorables. para mañana ya no dan ni 20 nudos...
![]()
|
||||
|
||||
|
A las 14 horas, tras las fotitos de rigor, han partido rumbo, en principio, a Rota, donde recogerán a Al Tanllaui y el Miercoles seguirán ya para Punta Umbría.
El tiempo ha mejorado bastante, aunque el viento les va a escasear y todavía queda mar de fondo, así que supongo tendrán meneito. Seguiremos informando.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
A mas de ese peazo de Portero Atarip, y de un servidor, ¿habra alguien mas en Punta Umbria? ¿Alcapar andaras por alla? manolo g. .............de romeria
|
||||
|
||||
|
Este humilde cofrade estará, dm,
Plan A Tenemos una ETA = 18:00 del viernes y zarpamos hacia Chipiona a las 22:00 del mismo viernes. Plan B Con la misma ETA (con perdón), nos quedamos en Punta el finde y despedimos a los regatistas como se merecen y se atiende al personal no regatista como tb se merece. A mí me apetece la opción B, pero la A la ha organizado la almirante con una pareja de amigos para pasar el finde de crucerito y ya se sabe: "Ande manda almiranta no manda ... ni Dios". ![]() |
|
|
... que ya me han colocado el nuevo "rutero" los de "Telesfónica" ... ... aunque, como están los chavales más esssssssssstresssssssaossssssss que el Tabernero, "el correo-léctrico" lo tendré operativo ... ... ¿mañana? ...Bueno, que yo también voy a despediros ... , ... aunque antes hay una KDD en PU "que se va a mear la perra" (la mía) ... ... para que os vayáis "calentitos" , y ... ya quedaremos para alguna regata a la que me queráis llevar ... (sin)P.D.: Jefa ... que no hay nada que hacer hoy con los "correos perdidos". Ya te llamo mañana. Ah! ... tengo un macetón de piedra ostionera, de 60 cms. de diametro por 40 de alto, con un "ficus enano" de metro y medio , por aquello de "carga la nao trasera", ... ¡Que le encantará al Patrón! ... ![]()
al. tanllaui @ gmail. com WhatsApp: 610.431.497 (indicadme vuestro nick de LTP). "Carga la nao trasera si quieres que ande a la vela" Editado por Al_Tanllaui en 27-08-2007 a las 21:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Natacha, échale un vistazo a los privados (incomprensibles) que le he mandado a tu santo. Si no se le van a poder hacer llegar o no se los puedes contar tú, házmelo saber....
Buen viaje para la pandilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que para que no se le llene la bandeja, ha deshabilitado el que se le puedan enviar privados desde el foro. Si quieres, me los mandas a mí y yo estoy en contacto con él. Además, también se le pueden enviar sms al Iridium. Ya me cuentas algo.
|
||||
|
||||
|
http://www.eltelegrama.com/noticia.asp?ref=45567
http://www.infomelilla.com/noticias/...cion=1&id=4795
Editado por Natachamar en 28-08-2007 a las 10:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Este pisano os desea una buena travesía
, y a ser posible que ganéis. Siento perdérmelo todo. Cuando arregle mi barco y aprenda a navegar , os voy a acompañar .Que envidia me da. |
|
|
||||
|
||||
|
....con lo monos y conjuntaos
que van, lo minimo es que hagan un estropicio en la regata... ![]() La mejor proa, chavales ![]() (Al-T. dice el periodico que eres..un ajuste tesnico )
é come il vento che fa dimenticare chi non s'ama.. spegne i fuochi piccoli, ma accende quelli grandi Editado por malamar en 28-08-2007 a las 11:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a estar por esas fechas en Islantilla si me decis cuando es la quedada y la hora de salida podre ir a despediros. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
All ships, all ships, all ships
Aquí Alcapar, se solicita programa de actos tabernarios para el viernes tarde-noche. El sábado, salvo cambio de última hora, estaremos en la salida para ver partir ese peazo de tripu. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡Ey, eyyyy!!
¡¡Mucho cuidadito de cómo me los tratáis antes de la salida, que tienen que estar descansados, y, con resaca, la salida no creo que sea muy buena!! Ahora se están pegando un homenaje en Rota ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Cofrade Atarip, y un servidor calculamos estar por alla sobre las 9 de la mañana, pa llevarles churritos, jeringos o calentitos (valen las tres acepciones) y alguna que otra regalia a los regateros, pa que hagan la carrerita a todo confort ¿Habra sitio para dos mas en el sucesor del Oliva? manolo g. .............lejos de la mar
|
||||
|
||||
|
Cita:
Manolo, sitio haremos como sea, manque tengamos q echar al agua la auxiliar y llevar arrastrados a dos o tres, porque, siempre salgo solo y ahora que hay una oportunidad de recibir ilustres cofrades en el Adagio, se me ha apuntao hasta la Paquera de Jerez, a saber, los cinco de la travesía frustrada, y hermano y hermana con sus respectivos/as, que creo q van a ser los damnificaos/as. Natacha, si los regatistas están concentraos el día de antes, se les respetará, y el homenaje nos lo daremos nosotros por ellos. Bueno, quién más estará por allí?, aparte de Manolo G, Atarip, servidor y mis tripusoles. Saludos y buen viento |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que os dejen ![]()
|
||||
|
||||
|
De cual de los muchos puertos de Punta salen?
De la EPPA supongo, pero.... Contéstenme plis. Un Saludo Pirata P.D. Alcapar, voy a ver si enredo a un colega y Manolo y yo, ya que vas a tope, te quitamos el compromiso, vale? Imagino que lo sabré mañana. (No sé si está en Punta o estará navegando) |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es del Club Nautico y de Tenis de Punta Umbria que es el que organiza.
|
||||
|
||||
|
Y digo yo...................... que tiene que ver el tenis con todo esto. Es que nos lo van da devorver de un reves?????
Con esto de la unificacion de clubs y de la globalizacion ya mismo tendremos nuestros barcos en la Asociacion de padres de niños con aficion al alpinismo...... Salu2
|
||||
|
||||
|
Cita:
El nombre completo es "Real Club Marítimo y Tenis de Punta Umbría" y su origen (fundacional y espiritual) es inglés, de los ingenieros y técnicos de esa nacionalidad que trabajaban en las minas de Rio Tinto allá por el siglo XIX y primera mitad del XX. También introdujeron el fútbol en España (el Recreativo de Huelva es el club más antiguo de España, por delante del Atlético de Bilbao, también fundado por ingenieros ingleses, que no vacilen los vascos...). Como era habitual entre los hijos de la gran bretaña, en sus inicios la admisión como socio estaba vetada a los "indígenas". Estos sólo tenían derecho a currar como esclavos, a envenarse con los residuos y humos tóxicos y a una bala si se desmadraban (hechos históricos: hubo matanzas terribles a manos del ejército español, entonces a sueldo de los ingleses, no sé ahora...). http://www.nodo50.org/tortuga/articl...d_article=5613 Buena proa y buena suerte en esta regata a nuestros amigos de la taberna (y un recuerdo emocionado para los mineros de Huelva) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la hora de salida está previsto que la salida sea a las 14:00 frenta a la playa de Punta, con lo que nos podemos poner cerquita. Por otro lado la bajamar es a las 12:00 y la marea es grande con lo que alguno debe tener cuidado al salir por el canal, supongo que la mayoría de estos barcos calan más de 2.00m. Lo dicho Atarip, que os espero a Manolo y a ti a bordo de nuestra humilde nao. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados tabernarios:
Con gente asi, esto es un lujo, alli estaremos en la mañana del sabado Natacha: ¿el Delburinoseque tiene maceteros? manolo g. ..........¿regatero? y amante de las plantas
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si alguien quiere contactar conmigo que me mande un privado y le doy mi telefono. Saludos y birras |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Huelva – La Gomera 2007 | Ventarrón | Foro Náutico Deportivo | 41 | 09-07-2007 12:58 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |