![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
ya estamos en casa,y en el curro .pero ha sido 1 finde cojonudo,compartido con comodoro, que yo le apodaria el leatherman humano,es como 1 herramienta en forma de hombre, y si no que se lo pidan a jamacuco,xalest,que es el guru mallorquin de los barcos y nuestro querido y admirado por todos embat. por cierto jama tu barco tiene una estampa preciosa navegando,y no te preocupes no le contare a nadie que llegue primero a ciudadela y con tripu de secano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Po zí.
Anoche no puse las fotos, porque me quedé pegado a la falsa alarma del Ilusión, a las inundaciones de Grimerx,....como que me daba nosequé...en fin, en cuanto vuelva del tajo, juro por snoopy que las pongo. taluego Embat |
|
|
||||
|
||||
Una ronda!!!! Rediós que los que nos quedamos en casa "sufriendo" suplicamos unas afotos del finde que nos de un poquito más de sana envidia !!! Por favor, alguien que nos lo cuente!!!!! ![]() Un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.
A ver. Viernes 12: Pues el viernes hacía "malísimo de tó", así que optamos por la prudente, a la par que lúdica decisión, de continuar amarrados hasta el sábado por la mañana. Unos 25 nudos de proa, con un mar de borregos en la misma dirección, amén de una hermosa rompiente en la bocana, nos convencieron. Noche en Cala Ratjada. Miss Nadine, Jamacuco, Comodoro, Xalest y el menda. Copas. Más copas (personalmente, me disparé, convencido que estaba de que la navegada de mañana se había ido al traste, así que.......seguí, como el conejito de Duracell) Bares. una chinita que me costó una de las mayores vaciladas que he recibido en mi vida Más bares. Bailes (muchos). Al final, a dormir al barco y esperar qué pasa mañana...(yo, acostado cantando el Asurias patria querida tan tranquilo, pensando que la resaca, al no navegar mañana no me daría problemas). Sábado13: Urgencias físicas me hacen levantarme, con la mente aún nublada por el "chintoni" y el recuerdo nebuloso de la china. OH! las jarcias no silban! Oh! Las olas ya no nos caen encima desde la escollera! Oh! Va a ser que salimos! Oh-oh....mi cabeza!! |
|
|
||||
|
||||
|
Y efectivamente....salimos. No hay problema. Encaramos una mar de proa llevadera, pero que hacía recordar los "chintonis" de más de la noche anterior.
Parece que irá más o menos bien, pero a la media hora, el menda ya estaba en el balcón de popa "haciendo el pato". La mejor parte del viaje, o sea, la del sábado, que os la cuente otro, porque yo estuve alternando la posición fetal en bañera, con los viajes precipitados al balcón de popa (cuaaaaaac, cuaaaac,...) hasta que Jamacuco, que es como el médico de Vacaciones en el Mar, pero sin gorrita blanca, me pinchó el culo con una cosa que hizo que se me pasaran los males. (Bueno, lo de la china no me lo quitó...) Las fotos, que las pongan ellos, que yo no estaba para enfocar. Llegamos a Ciutadella a las....bueno, qué sé yo. Mientras hacíamos tiempo a que se pusiera el semáforo en verde, para que saliera un Iscomar y poder entrar nosotros, hice esta foto, así que calculad vosotros: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
óooño.
No funciona lo de las fotos |
|
|
||||
|
||||
|
Noi, me parrrrrto, navegar contigo ha de ser una juerga
... Venga, envíale un mp a Atarip, a Natacha o al Vaticano pa que hagan algo con ese problemón fototésnico !
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Bueno, el cronista dará los detalles, pero por mi parte quiero agradecer muy especialmente al amichi Jamacuco, por su invitación a navegar en su Miss Nadine, gracias pequeñin!! Navegar con Embi es total, siempre que no esté en estado catatonico cómo el sábado. Y en cuanto a Vicenç (Xalest) que os voy a contar que no sepais.... un chavalote. En cuanto a la otra tripulación todo un placer estar con ellos en Menorca. El gallo el auténtico cracken Creo que estaré mucho tiempo en olvidar tus palabras a la llegada a Ciudadela.... "Sou uns aficionats" cabr**azo si ibas a motor a rumbo directo..... Y que decir de tú tripu.... unos auténticos profesionales menuda fiesta!!!En fin un finde espectacular de mar y de amichis!!!! ah!!! y también dos huevos duros!! egggg!!! en vez de dos que sean tres!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AAAAAAAAAY, MAMAAA!!! Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amichis!
Ahí van unas fotos!!! El viernes, tras anular la salida por temporal, pasamos un día lúdico festivo en el que Comodoro se me reveló como un excelente cocinero obsequiándonos con unos deliciosos espaquetis funghi e pomodoro. ![]() Ese barril de cerveza jeje... que semos piratas! Por la noche nos trasladamos a Cala Ratjada donde montamos el fiestón que narra Embat. Jamacuco tiene las fotos Luego nos fuimos a dormir al barco. Descansé muy poco porque aun estando en puerto había un balanceo notable y la jarcia silbaba sin piedad. Teníamos claro que era difícil zarpar el sábado, pero cuando nos despertamos vimos sorprendidos que era factible, el mar había bajado. Así que largamos amarras y pusimos rumbo a Ciutadella en una ceñida apurada con viento generoso y mar formada. Diversión a tope! ![]() Al cabo de un rato hubo una baja, Embat se echó para ver si se recuperaba de la noche anterior. La navegación era animada y el Miss Nadine se mostró muy noble en todo momento. ![]() Llegamos a Ciutadella cansados, una duchita y a cenar. Un placer conocer al cofrade El Gallo y disfrutar de una buena cena con él y su tripulación. Ciutadella forever! ![]() ![]() En el puerto de Ciutadella dormimos como nunca, silencio, paz y movimiento nulo. El Miss Nadine momentos antes de zarpar hacia Mallorca. ![]() Saliendo del puerto. ![]() Navegando en conserva con el Aine del cofrade El Gallo. ![]() Un problema con el piloto automático nos obligo a colocar el timón de fortuna y retirar la rueda. Embat emplea su musculatura a fondo para dominar a la bestia. ![]() Ya en Mallorca, es Caló nos revela su espectacular belleza. ![]() Gracias Jamacuco por ser tan buen anfitrión y cuidar de tu tripu, eh doctor? A Comodoro porque eres nuestro superhéroe particular y encima guisas de fábula... mmm... ese arroz fue mejor que el maná bíblico. Y nuestro querido Embie que nos haces reir tanto, porque los momentos agradables si puedes compartirlos en buena compañía se convierten en inmejorables... Y así ha sido este fin de semana. Un fuerte abrazo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,,,
Una vez superadas las agujetas del lunes, os cuento: el fin de semana, a priori pintaba bastante mal, debido a la meteo que no acababa de despejarse, lo que nos obligó a permancer un dia más en puerto, dando buena cuenta de un barrilito de Heineken mientras mirabamos al cielo esperando una tregua de viento,,,,,,, como que esto no ocurria, nos dedicamos a lo que mejor sabemos hacer,,, reir, reir , y reir,,,, ,, hacia la noche, previo paso por casa para consultar la meteo ( de esto tengo documento gráfico)...... nos fuimos de fiesta.Aqui el Capi Comodoro, consultando la meteo...... ![]() Mientras Embat....... ejem, ejem... ![]() Una vez consultado el parte y satisfechos los más bajos deseos , partimos hacia Cala Ratjada a conquistar la noche, donde nos hicimos los reyes de un garito con aire Rockabili y fotos de Elvis.....Aqui la tripu al completo,,,,,,, ![]() Pero no, no era el dia del orgullo Gay..... ![]() El Capi Comodoro que estaba inspirado, seduciendo a la pared... ![]() Incluso se marcó un solo de percusión con un camarero muy cachondo dentro de la barra del bar.... ( aunque se podia haber sacado unas copas en vez de darle al timbal ejjejeje) ![]() Embi, por su lado se habia hecho el rey de la pista ![]() Continuará:
|
||||
|
||||
|
Continuación.......
La noche acabó en otro garito con una imagen celestial de una chinita de esas que siempre hemos pensado que no son reales sino fruto del photochop,,, ( a Embi le robó el corazon),,,, de este momento como todos los buenos momentos en la vida, no hay documento gráfico..... Al dia siguiente, con un pelin de resaca ( unos más que otros),,, el tiempo nos concedió una pequeña tregua, y partimos con un viento de unos 15 nuditos de morral, como no, un un mar de fondo que todavia nos recordaba más las copas de la noche anterior...... La foto del culo de Embat mientras le pinchaba, la iba a poner, pero me la ha borrado el antivirus,,,,,,, lo siento... La llegada a ciudadela, de lo más divertido,,,, mientras un pequeño problema de filtros , en el motor nos dejó a la deriva durante unos minutos,, ( el Mister Comodoro "Leatherman " se encargó de resolverlo), nos encontramos un semaforo en rojo a la llegada ( hay que joderse, hasta en el mar.....), que daba paso al ferry de Iscomar saliendo de puerto...El puerto de Ciudadella,,, sencillamente espectacular,,,,,, ![]() Alli nos reunimos con el Gallo y su tripulación, que despues de pasarnos por la cara lo lentos que somos a vela comparados con un buen motor diesel... ,,,,,,, no fuimos a reponer fuerzas a un restaurante ( Can Lluis), donde dimos buena cuenta de una carne exquisita.Al dia siguiente solo nos quedaba tiempo para arreglar algún que otro desperfecto en el barco y partir de vuelta a Can Picafort, Aqui la "popa" del Gallo. ![]() La travesia de vuelta mucho más tranquila,,,a motor,, ( que esta vez no falló.. ),,,, durante la cual tuvimos tiempo de acabarnos el barril de cerveza, degustar un estupendo arroz preparado por el cocinero Comodoro,,, y incluso ver un Cap de Fibló sobre la zona de Cap D'es Pinar ya arribando a la costa de Mallorca,,,,,Una vez en la bahia de Alcudia, leve desvio hacia Es Caló para contemplar uno de los rincones más salvajes y bellos de la costa de Mallorca,,, y la ultima hora de travesia nos vino a recibir unos estupendos 12 nuditos de viento por la aleta que nos permitieron llegar a vela a Can Picafort Bueno,,,,, un fin de semana genial con una compañia inmejorable,,, gracias tripu por los buenos ratos y las risas compartidas.... Nos vemos en la siguiente... Un saludo. PD: Se vende camada de cachorros de Pastor Aleman, cruce con Pastor "Irlandés" de ascendencia Cantabro-Mallorquina,,,,, muy cariñosos, fieles, aunque no se les puede dar mucho de beber, que se marean.. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas fotos Jama! Muy ilustrativas
Cita:
Embaaat!! Solo faltan tus fotos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por los relatos y las fotos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale.
A veeeer...pues iba por la llegada a Ciutadella, pero como ya lo han contado todo...pues ya no repito más. Pondré alguna de las fotos, y si me sale, algún video. Porque es que lo de la ranita funciona fatal. Me pongo a ello. La sobremesa de la cena del sábado. Las dos tripulaciones al completo (salvo el fotógrafo, que estaba intentando tirarme la cámara al suelo....hasta que lo consiguió )![]() La mañana del domingo fue aprovechada por la tripulación del "Balco del Richal", para terminar las chapucillas pendientes. Mi tarea fue buscar un grillete para el amantillo; suena a novatada de Colegio Mayor, teniendo en cuenta que es Menorca un domingo de Octubre a las nueve de la mañana....pero ahí me fui. Aunque la ferretería estaba cerrada, el paseo me regaló momentos como éstos ![]() ![]() ![]() No conocía el lugar. Me he prometido volver, porque es realmente espectacular. consultaré a la china, a ver qué le parece... Ahora termino... Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Domingo. "El reton-no":
Todo lo bueno termina. Salimos en conserva con El Gallo, que nos vigila amablemente por si se nos cruje el motor otra vez, o nos estalla la pirotecnia, o a mí me hace falta otra inyección de Primperán.....el "Balco del Richal" y su tripu son como son, y nunca se puede estar seguro de nada. ![]() Durante la vuelta, nos cruzamos con varios barcos con rumbo a Menorca. Dado que pensamos que alguno podría ser el Taranta, pues que me hizo ilusión bajar a la radio a charlar con él. Nos "conocemos" desde hace ya un par de años, o más, y nunca hemos hablado, así que ahí estaba yo en la mesa de cartas esperando ilusionado un potencial encuentro en las ondas (Tío...lo nuestro está condenado a ser virtual!). SORPRESA!! Contesta a la llamada en seguida. Debe ser efectivamente, uno de los barcos que vemos. "Taranta viejo amigo, qué tal..y tal, y tal,...soy Embat...y tal, y tal..." "QUé tal ha ido el finde? Bien, muy bien. Y vosotros qué tal?...y tal, y tal,..." Yo, la verdad, cada vez más emocionado. De pronto, como sin venir a cuento, me salta con: "Oye, Embat, cuéntame éso de la juerga del viernes y no-sé-qué de una china, que algo me han contado" (--óoño-- pienso yo) Contesto algo para salir del paso, y miro hacia la bañera, porque tengo que contarles a éstos que estoy hablando con Taranta. Me encuentro a tres homínidos partiéndose el culo de risa, mientras ME HABLABAN con la portátil. pues va a ser que no era Taranta.Resultado: Embat y el resto Cabrones Editado por Embat en 16-10-2007 a las 19:33. |
|
|
||||
|
||||
Enhorabuena a todos... y gracias por contarlo y por las fotos ...Estoooo ... Y cuando és la próxima ? |
|
|
||||
|
||||
|
...y el resto del salto transcurrió sin mucha historia. Charlas, risas, el aperitivo
![]() Un "Arros amb Coses" de nuestro hombre-herramienta Comodoro ![]() Ah!! y "L'amanida, tíu!!" ![]() Como os han contado ya, vimos formarse al menos tres Mangas Marinas que no llegaban a acojonar (por lo lejos), pero que no hacían que les quitáramos el ojo. Hice un par de fotos, que, como suele ser habitual, no valen nada. Intentaré salvar una y os la pondré Sigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Arf! Ver ese arrocito a estas horas... Que hambre!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La entrada por el Cap Farrutx
![]() La navegada hasta Can Picafort ![]() AAy, mama!! que tólo bueno sacaba aaaaaaaay... Después de recoger y baldear...la nube que nos persiguió desde Menorca, al fin nos alcanzó, y nos marchamos a casita, dejando a Harry lidiar con ella. ![]() Qué bien me lo he pasado con mis amiguitos Embat ![]() Editado por Embat en 16-10-2007 a las 20:00. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A Gerret y a mi nos habéis dejado sin palabras.
Yo ya estoy maquinando una desde Palma. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lástima no haber podido estar.. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| crucero Mallorca | tato | Foro Náutico Deportivo | 1 | 10-08-2007 13:12 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |