![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si entre los que teneis barcos de los de "antes" os ha pasado y habeis encontrado la solución.
El último cabo mixto (cable acero - cabo) que me queda a bordo es el pajarín. Lo quiero cambiar porque la nueva mayor que me están terminando ya no va relingada y porque el cabo ya está muy quemado y feo del sol y tal. Lo iba a sustituir por un cabo de dynema. Comienzo a tirar por el cable y llegado a un punto ya no pasa más. Como si quedara trabado en alguna parte dentro de la botavara. Imagino que la unión cable cabo llega a algún lugar del interior (una polea quizás) y ... no pasa. Ahora no sé que hacer. Si tirar a lo bruto (solución que nunca me ha gustado) o intentarlo hacer en sentido contrario, bastante más complicado porque he de cortar la gaza de cable para que pase por la roldana final y si finalmente no lo soluciono... me quedo sin pajarín. Pienso que de alguna manera también se tenía que poder cambiar el pajarín antes. A ver si hay suerte y os ha pasado a alguno y como lo habeis solucionado. Saludos |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Help! Winche del pajarín a tomar por... | ferchu | Foro Náutico Deportivo | 11 | 26-10-2011 18:48 |
| Tension del pajarin antes o despues de la driza? | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 18 | 25-08-2007 00:44 |
| First 211: problemas con el pajarin | tarik | Foro Náutico Deportivo | 11 | 07-03-2007 17:00 |