![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aaaaaaaaaaah, no, de eso nada.
Yo ya me he pedido can-ne... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cofrades, pues va a ser que esta vez no. El curro no me lo permite y por otro lado me han metido en otro sarao asi que hasta la próxima.
P.D. Mecagoentoloquesemenea.
|
||||
|
||||
|
Pues para mí la can-ne del Arre.
Embat (al quite) |
|
|
||||
|
||||
|
Ok cofrades confirmo
Lista de Confirmación Sábado 27-01-2.007: Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer ? (lubina) Hasta el sábado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venga, venga, que estaba en la segunda página y aún quedan almas por confirmar.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Arriba. Es lo único que puedo hacer
![]()
|
||||
|
||||
Carlos Ya estoy operativo otra vez y parece que esta vez han encontrado el problema de mi ORDEÑADOR (esta vez sólo ha sido un mes ) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tranqui, que habá reportaje. Ya sé que no es lo mismo, pero...
Y tu can-ne estará a buen recaudo conmigo Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente confirmo mi asistencia, con la Patrona, claro, o sea, dos pax, y dos de pescado.
Saludos y hasta el sabado |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de Confirmación Sábado 27-01-2.007:
Raor, me acaba de confirmar por privado Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo Solc Ok Marconcio Ok Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Almiranta (lubinas) Esto va VIENTO EN POPA ... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Almiranta (lubinas)
|
||||
|
||||
|
MAGOO ... No te ovides del tanga ...
Y no te hagas el loco, que no puedes faltar. Si no vienes, a la vuelta pasaremos por tu barco, ese que tiene una bola de navidad y te colgaremos de la perilla de tu propio mástil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Magoo, me lo ha confirmado por teléfono ya que esta ciberneticamente inoperativo. Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab |
|
|
||||
|
||||
|
Que me dicen que os vayáis retratando los que faltáis, que van a encender ya la plancha.
Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Huy Embat
Y tu que haces por aquí tan de mañana Bueno en cuanto al tema es posible que al final vaya acompañada de mi muy querida Almiranta, que al final no ha podido ir de viaje. El problema es que no lo sabre hasta mañana, así que ya confirmaré entonces si viene o no. Hala, a seguir currando ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO! que alguién me ha borrado, confirmo mi/nuestra asistencia:
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconfirmo y me apunto a la lubina.
Y digo yo... Colt?? Epep?? Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves.....con la "brisita" que hay, y no sale ni Dios a navegar, así que, a la garita y a internetear. Diossssssssssqué curro!!!
Nos vemos mañana Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne)
Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones + Almiranta? Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK + 15 INVITADOS A LA CHARLA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir Carne y pescado a la vez?
Pues allá voy!!Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne) Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina + entrecote) Alarones + Almiranta? Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK |
|
|
||||
|
||||
|
Sintiéndolo mucho no voy a poder asisitir.
Acabo de amarrar en Cartagena y mañana a las 06 zarpo hacia Melilla a tomar unas cañas con Raperrr y Natacha. La próxima vengo. Saludos !!!!
|
||||
|
||||
|
Estooooooooo, laaaaaaaaaaa, es queeeeeeeeeeeee,bueno , es que como no me he podido conectar hasta hoy,no me había enterarado hasta que mi querido Gerret me avisó de la KDD.
A la cena no podré venir, y a la charla, como ya tenía planes hechos, pues todavía no lo se,pero haré lo posible. En caso de que no aparezca,pues aceptaré mi sentencia,pero que conste que no lo he sabido hasta hoy, perdón hasta ayer. Un beso a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne)
Comodoro + 4 invitados Ok (4Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina + entrecote) Alarones + Almiranta? Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK 24 comensales en un principio. Me he asegurado que el restaurante pueda acoger más asistentes de ultima hora.... Un abrzo y nos vemos luego. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno bueno bueno ..
Unos no pueden, y yo aprovecho para confirmar que mi Almiranta podrá venir, y también tomará lubina. Y de paso modifico la lista Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne) Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina + entrecote) Alarones + Almiranta Ok (Lubina pa dos) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK
|
||||
|
||||
|
Todo un placer reencontrarse con los queridos cofrades
y conocer personalmente a otros. Un gusto presenciar el audiovisual del Solc que nos ha hecho soñar con ese viaje alrededor del mundo que todos quisimos realizar ![]() Un 10 para la organización PD: Ya están tardando las fotos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|