![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huy Embat
Y tu que haces por aquí tan de mañana Bueno en cuanto al tema es posible que al final vaya acompañada de mi muy querida Almiranta, que al final no ha podido ir de viaje. El problema es que no lo sabre hasta mañana, así que ya confirmaré entonces si viene o no. Hala, a seguir currando ![]()
|
||||
|
||||
|
OJO! que alguién me ha borrado, confirmo mi/nuestra asistencia:
Gerret e invitado Ok Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo reconfirmo y me apunto a la lubina.
Y digo yo... Colt?? Epep?? Nos vemos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya ves.....con la "brisita" que hay, y no sale ni Dios a navegar, así que, a la garita y a internetear. Diossssssssssqué curro!!!
Nos vemos mañana Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne)
Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina) Alarones + Almiranta? Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK + 15 INVITADOS A LA CHARLA ... |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir Carne y pescado a la vez?
Pues allá voy!!Gerret e invitado Ok ( Carne + Carne) Comodoro + invitado Ok (Lubina + Carne) Ferreret Ok (Lubina) Raor OK Embat Ok (Carne) Arre Jamajuco y Miss Nadine Ok Butxeta Ok (Lubina) Arpellot Ok Magoo OK (de momento sólo charla y cena por confirmar) Solc Ok Marconcio Ok (Lubina) Nuredduna Ok (Lubina) Xalest Ok (Lubina + entrecote) Alarones + Almiranta? Ok (Lubina) Ventura Ok (Lubina) Colt Cabrera Exfuria Ok (sólo charla) Akab Eimer + Patrona (lubina x 2) OK |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|