![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recurro a la sapiencia, y sobre todo a la experiencia, de los cofrades barco-habitantes.
Resulta que estoy hasta los webs de ver la tele con temporal de nieve contínuo, hasta en verano, y con más pérdidas de voz e imagen que un teléfono móvil en un valle de del desierto del Sahara. Ya se que no hay mucho que ver en la "caja tonta" pero es que me gusta estar informado de lo que dicen que pasa.Alors, ¿que experiencias tenéis con las antenas omnidireccinales? (Glomex y otras) ¿Merece la pena el desembolso? (cuestan más que una tele nueva) A ver. Me se manifiesten, please. ![]()
|
||||
|
||||
|
Mi muy estimado cofrade, yo no tengo ni pajolera idea de antenas omnívoras de las que dices.
Pero en los dos últimos barcos que he pisado con TV, tenían una simple pantalla plana con sintonizador TDT, y se veía de cine. Si te vale de algo... Abrazos y EMbat |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi antena en un sitio de esos de caravanas, mano de santo, se acabó la nieve para siempre y además si te pones TDT mejor aún. Yo de tí lo hacía en este orden: primero comprar el sintonizador TDT total a la tele analogica le queda un año. si sigues sin verlo bien, pon la antena omni que van de fabula
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga. Más ideas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que passsssa, colegui. Estamos gaciosillos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR LA ABOLICIÓN DE LA LEY SECA!!! Chico tu que bebes en el barco ¿agua? Otro graciosillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con o sin mueble bar doy fe de que el kacao tiene las bodegas llenas de buenos brebajes
sé yo de un cofrade de esta tabernera que dejó allí un pacharán casero que qué cosa más buena oiga (creo que me he cargao yo solita la botella) ![]()
|
||||
|
||||
|
Saludos y birras para todos,
buscando comprar una tv con tdt para mi barquito me he encontrado con este post y los problemas de la antena, despues de leer todo alguien me puede comentar como van estas antenas y el modelo que me recomiendan??? me he comprado una television LCD grundig a 12v que ira conectada a toma de mechero de mi barco y he visto algunas antenas amplificadoras especiales para tdt que pueden ser alimentadas por la misma tele. Alguien usa algo parecido?¿? muchas gracias por leer. un saludo cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le monte la TVA3 de conexus, www.conexus,italia.it 109 €, y me va de maravilla, veo los canales en funcion de donde este ubicado el barco, Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
EL problema es que no tengo un velero sino una lancha entonces no tengo mastil para poner antenas tipo ovni, estoy mirando mas una portatil y sin alimentacion adicional si puede ser.
he visto una antena interior activa (con alimentacion de 5v a traves de la misma tele) http://www.metronic.com/index2.php?p...dcat=85&page=1 alguien la ha probado?? un saludo y buenas rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Y ya puestos....
¿Que me decis de poner una antena de TV por satélite? ¿Me compro la del Lid´l Y la planto en la playa? ( no es una broma, lo hace mucha gente y la orientan a mano) He visto algunas cuadradas de casi 35 cm de lado pero no las encuentro. ¿Alguien sabe algo del tema? ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| Antenas activas | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 22:05 |
| antenas BLU | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-12-2006 22:48 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |