![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Venga. Más ideas. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que passsssa, colegui. Estamos gaciosillos?
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
POR LA ABOLICIÓN DE LA LEY SECA!!! Chico tu que bebes en el barco ¿agua? Otro graciosillo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
con o sin mueble bar doy fe de que el kacao tiene las bodegas llenas de buenos brebajes
sé yo de un cofrade de esta tabernera que dejó allí un pacharán casero que qué cosa más buena oiga (creo que me he cargao yo solita la botella) ![]()
|
||||
|
||||
|
Epops, yo tengo una Omninova de Televés y la TDT la veo muy bien. La analogica con un poco de nieve. Yo tengo un sintonizador USB y la veo en el ordenador. (Tampoco la veo mucho) Un cacharro menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que es mejor, un lcd con tdt integrao o meterle al portatil via usb un sintonizador de esos tv con tdt. ufff eso del tdt en el portátil aún no tengo claro como va
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La antena "MIRA" de Televés (http://latienda.televes.es/pago/comp...oProducto=TVDT) cuesta 65 lereles en la tienda on-line de televés y está diseñada para TDT, con lo que tiene menos ancho de banda que las convencionales para TV analógica (menos ruido de canales fuera de la banda TDT). Hay pantallas LCD para ordenador con sintonizador TV (analógica, los que conozco) con lo que matas dos pájaros de un tiro, no necesitas sintonizador para el PC, ahorras lo que consume el PC y se ven muy bien.
Sin contar con la enorme satisfacción que te va a dar la inauguración de la fuente de Mirinda en tu recuperado mueble-bar. Saludos ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Una antena omnidireccional ... (digo yo
)vamos que "apunta" hacia todos los lados)
|
||||
|
||||
|
Pues me quedo igual. Yo es que miraba unastv de esas lcd que hay por menos de 200 lereles y que llevan el tdt integrao, de unas 9-10'', o incluso las de 7'' que pa lo poco que veo la tv y mi barco que es pequeño voy sobrada
Por otro lado pensé, que como suelo llevar el portatil al barco pa currar, igual eso me hacía el apaño (aunque me parece menos cómodo que dejar colgada allí la dichosa tele) A ver.... que soy lenta.... ¿qué es mejor? ¿acoplarle al portátil una tarjeta de esas de tv y el tdt o directamente comprar una lcd chiquitita de las que llevan tdt? ¿la calidad es la misma? ¿aparte de eso hay que acoplarle más cacharros? ¿Puedo ver desde mi puerto en Almería además de la serie house el programa de thalassa de canal 33? ¿da calambre? lo siento, pero es que no tengo ni puñetera idea ![]()
Editado por Polen en 21-11-2007 a las 17:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo que un escoforcio.
En serio, es una antena omnidireccional. Es necesario este tipo de antena en vehiculos que se mueven. La señal de TV viene de un punto concreto, del repetidor situado en la zona. En una casa el antenista dirige la antena (direccional, que solo capta señal desde una sola direccion) hacia el repetidor y santas pascuas porque la casa no se mueve. Pero en un barco que se mueve necesitas una antena que capte desde cualquier direccion. Respecto al sintonizador. Si tienes un portatil y no te importa ver las pelis en pantalla gigante o que la vean 10 personas a la vez, yo recomiendo un sintonizador USB para convertir el ordenador en television, grabador de tv, de video, reproductor de DVD, etc. Un sintonizador de estos para TDT (50-100€) es mas barato que una tele o un monitor con sintonizador; ahorras aparatos y consumo y va a 12v. Ojo con las teles para el barco, tienen que poder alimentarse con 12v y estas ya no son tan baratas. Antes no era tan frecuente el ordenador en los barcos pero ahora si. Vienen con una antenita que segun donde, en puerto, no van mal pero es mejor alguna omnidireccional con amplificador.(120€, creo) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno. Esto se anima. Gracias a tod@s por vuestras aportaciones
Ya tengo un "parato" de esos "pa" ver la tele en el "ordenata". Desde luego con la "antenica" que viene no se ve Ná de ná Pero mi problema es otro. Con los mini-altavoces de mi ordenata, no me entero de nada (es que uno es un pelín teniente) y me obliga a ponerme unos cascos, con lo que no consigo mi objetivo. Mi tele-video es de 12V y de 230V. No obstante si no se encuentra un parato que funcione a 12 V, pues se puede emplear el oscilador/convertidor, desde 12V continua a 230 alterna. Consume más, pero funciona muy bien y el consumo de las teles nuevas es muy bajo. Moraleja: me parece que me pillaré una TDT con DVD y pondré una "Tutti-direccionale" y arreando. Y, of course, recuperaré el mueble bar . Así no estarán los licores espirituosos mezclados con los libros de navegación. Que luego pasa lo que pasa![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| a proposito de catas... | biziberri | Foro Náutico Deportivo | 10 | 29-10-2007 07:08 |
| Antenas activas | Capitan Alatriste | Foro Náutico Deportivo | 1 | 26-10-2007 22:05 |
| antenas BLU | ferdy | Foro Náutico Deportivo | 13 | 16-12-2006 22:48 |
| O.T. A proposito de Malta (mi experiencia) | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 43 | 02-12-2006 23:29 |
| A proposito de drizas | coke | Foro Náutico Deportivo | 7 | 02-12-2006 14:22 |