![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
|
Pues eso, que estaba viendo que tras leer tanto y tanto sobre vela, pues que me estoy aficionando, y estoy pensando que a lo mejor cambio mi Rodman por un McGregor 26, así ahorraría en pantalán y siempre tendría trapos a mano para limpiar la varilla del aceite del "Yajama" 50 Hp.
¿Algún consejo? Gracias. Por cierto, ¿el McGregor necesita escaforcio para ceñir bien?
|
||||
|
||||
Es bien sabido que te va la marcha , estimado cofrade, y por eso precisamente SI, lo mejor que puedes hacer mientras te dure la transición de tractorista a trapero , será la adquisición de un Mc., así te entrenarás debidamente en los ejercicios masoca-mentales, a los que tan acostumbrados estamos los traperos .Luego, una vez superado el proceso de adaptación, podemos organizar la fiesta de bienvenida al trapo , celebrandolo con la quema (asando las correspondientes chuletas en la brasa) del mc., y así te evitas el trago de venderlo.Se bienvenido de todas formas, y si no te decides por el Mc., el Peleón estará orgulloso de pasearte cuando quieras. ![]()
|
||||
|
||||
Estamos de buen humor hoy, ![]()
|
||||
|
||||
|
mariconasso y provocador,,,mira que te estoy vigilando, eh,,,?!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mancantao!, qué ganas de guasa
Así me gusta a mí este antro. Anda Tabernero, ponle una tapita de huevos de choco a la plancha al cofrade, que ya viene bien aliñao el solito. Al resto lo que pida. ![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias |
|
|
|
|
Cita:
Hay que saber echar "pelillos a la mar", ¿no os parece? ![]()
|
||||
|
||||
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que podrías abrir una lista de gorrones que queremos probarlo.
Aunque primero tendrás que comprarlo o robarlo ¿Se puede alquilarlo? vamos a remojarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uste dediquese a lo que sabe, la pesca del chopo, del gambusino y del cordobello de noche. ![]()
Dios mueve al jugador, y este la pieza. ¿Que Dios detras de Dios la trama empieza? (J.L. Borges) LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511 HERMANO DEL ANZUELO |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
para un poco con D. Choquero.¿Como que te vas a cambiar ahora a la vela?. Espérate a que vayamos a pescar primero. Comamos, después, un buen guiso de "papas con atún" en El Temido. Y entonces ya te lo piensas!. Ah!!, lo del Mac muy acertado Saludos.
|
||||
|
||||
|
bien pensao choquero... no te arrepentiras!!!! o es una broma???
![]() aaay,... no se!!! me teneis confundido. ![]() bueno por si acaso una de birras q paga choquero!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
¿¿¿Pero es que aquí ya nadie da consejos???
¿Qué hago, me paso a la Fe Verdadera o sigo de tractorista? ¿Se pueden poner velas de crochet en el McGregor?, al tener agujeros serían más ligeras,¿no? Y el escaforcio, ¿como se espiloncha en la botavara? Yo creo que no me costaría mucho acostumbrarme a este barco, como tiene volante es más fácil, y siempre que navegue a vela puedo dejar conectado el motor y así oyendo su suave música celestial no notaré mucho la diferencia. Copas para todos, que empieza a oler a Navidad en los corteingleses ![]()
|
||||
|
||||
|
Uyssssssssss, yo tenía un velero mecachis en la mar, juas! y ahora llevo un mercruiser 5.7 de 8 cilindros que la verdad me pone,me pone...llego a todas partes antes, pero mucho mucho antes.......birras para todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En habiendo elctricidá, paqué va a usar vela
El escaforcio no se espiloncha, se agualdrapa (por lo menos en el mediterráneo). Necesitarás un saquito verde ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Y mi zona de navegación es la Costa de la Luz tirando pa Canarias, ¿debo agualdrapar o espilonchar? ¡¡¡BUZO, PELIGRO,TIBURÓN A LAS SEIS!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, no lo haría.
Los Mc son unos tractores muy 'rrrraaaarrros' Otra cosa sería que te pasaras a la vela ... Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
no sabria que decirte, eres lo que eres , ...no lo que tienes...
pero un Swan 58 te marca para siempre... ![]() Editado por malamar en 27-11-2007 a las 13:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jurumea, jurumea , siempre que desdobles la cavitacion levogira en alguna guiñada extroversa o hiperciclica de metacentro respondon a media asta.
si solo hay que pensar un poco, y pasarse a la vela cuanto antes mejor, no te mueves, pero te entretienes como nunca jamas, cuestion de discernimiento, como el de este payo ![]() ![]() Editado por malamar en 27-11-2007 a las 13:02. |
|
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
|
Este es el bishooo que me tiene "ennortao":
![]() Lo puedo arrastrar con mi Lada Niva, y entre lo que me ahorro en pantalán, gasofa cuando sople Eolo y las invernadas podré comprarme aluego un Jeeep como el de la afoto. Bonito ¿verdad?
Nabregar: "Acción de desplazarse por la mar en un barco que da mucho, pero que mucho trabajo" ¡¡¡Os estoy vigilando!!! ![]() Tractorista y motero Editado por Choquero en 27-11-2007 a las 18:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Oño, ¿eso no será un Innombrable?
Por si acaso, y antes de que se enciendan todas las alarmas de la Taberna, me voy. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y salud ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT.-Cualquier día vendo el barco y me paso a una bici a vela | chema | Foro Náutico Deportivo | 1 | 30-06-2007 15:38 |
| Preferencia de paso | ceilan | Foro Náutico Deportivo | 50 | 08-06-2007 18:35 |
| Paso de una hélice | suyay | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-01-2007 16:10 |
| Me paso a la vela | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 21 | 03-01-2007 10:17 |
| Abriendo Paso | Wambba | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-10-2006 00:12 |