![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aquí hay godello?, pos pon un poco de jamón pa pinchar y cobrame lo de la barra.
Me llamo Jaime, profesionalmente me dedico a la mar, aunque mis conocimientos de vela son limitados. Distingo una botabara de la orza, pero si tengo que trimar un palo ... , ya invento e improviso, a lo peor no lo hago mal del todo, pero no tengo ni idea. Me gusta la vela, he volcado alguna vez en snipe y navegado en un 9 metros de madera, con dos velas al tercio. Tormentas y millas tengo unas cuantas a la espalda, horas patroneando también, pero con vela pocas, más bien minutos. Espero aprender de vosotros, que a poco que me digais ya estaré aprendiendo. SALUDOS, espero no molestar y gracias por dejarme participar de este foro. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| NO estamos solos. | SAMUDRA | Foro Náutico Deportivo | 104 | 12-05-2009 20:19 |
| Ya que estamos | Capitan Ajab | Foro Náutico Deportivo | 1 | 01-07-2007 17:42 |
| Los Anunciantes De La America's Cup Se Dejan 600 Millones De Euros En Patrocinios | windi | Foro Náutico Deportivo | 3 | 18-04-2007 13:50 |
| Aqui estamos, pues. | justuri | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 4 | 02-11-2006 09:05 |
| Anda la leche.... aquí estamos...pa lo que haga farta.... | Jaooli | Foro Náutico Deportivo | 1 | 27-10-2006 12:25 |