![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Que el año pasado no pudo ser, porque no tenía plaza en el barco para pasar el cabo de Hornos, pero que esta vez va la buena. Ya tengo reservado camarote y todas esas cosas.
Lo digo porque no se quien me dijo que quería que llevase para nuestros cofrades allende el Atlántico unos gallardetes. Pues ahora si puedo hacerlo.Si queréis que lleve algo para allá, me lo digan y así tendré una excusa para conocerlos. ![]()
|
||||
|
||||
|
A MÍ!!!!
LLÉVAME A MÍ, MAESE EPOPSSSSS!!!! Enhorabuena, y gracias adelantadas por el peaso reportaje que nos traerás.! Y cuándo? Y cómo? Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De allí hasta Puerto Natales, para visitar el parque de las Torres del Paine. A renglón seguido, Punta Arenas, donde embarcaré en un "pequeño" barco de 80 metros para navegar por el estrecho de Magallanes, visitando las ensenadas y glaciares más representativos y, como no, doblar el cabo de Hornos, con desembarco garantizado Por cierto, está autorizada la presencia en el puente, y no me la pienso perder como supondrás. Desde Ushuaia, me trasladaré hasta El Calafate, para navegar entre icebergs por el lago Argentino durante dos días, pernoctando junto al Perito Moreno. Posteriormente, una pequeña escala en Buenos Aires y vuelta para casa. ¿A que suena apetecible? ![]()
|
||||
|
||||
|
Para el año que viene he quedado tambien con la susodicha para ir en el tren Patagonico de Viedma a Bariloche, pasar por los lagos a Puerto Mont, y luego en avion de Santiago a Lima y por todoterreno a Chincha Y Mancora,
Bailes afro en Chincha ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no suena sueña apetecible saludicos.
|
||||
|
||||
|
A disfrutar maestro, que os lo mereceis
Nos vemos a la vuelta, la tuya y la mia, en tu casa o en la mia. Intercambio de fotos y vivencias Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones, amigo Epops
Tu programa parece muy bien armado. Vas a visitar unos lugares impresionantes. Ushuaia es una ciudad en la que viví un año muy intenso y le tengo mucho cariño.Me encantaría que pudiéramos encontrarnos en Buenos Aires, pero me voy a Brasil el 29 de diciembre y recién estaré de regreso el 4 de febrero. Si tu paso por BA al regreso es el 4 o después, será un placer poder conocerte. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi novia no le des ningun recado mio, Miguel que tu tienenes mucho charme
y la otra es muy pendejona, puro amor , vamos...la arradio pa cuando vuelvas jajaja Un abrazo y mucho bife, asado y tango ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimado tabernario Epops:
Pues es una lastima pero ya no quedan, despues de reyes, mas o menos estaran los nuevos, y como creo que no estaras dispuesto a aplazar tu singladura, pues para la proxima ¿te da lo mismo llevarte al gallardetero? Y me dejas en C/ Corrientes 348 que tengo que ver a una amiga que te diviertas manolo g. ........lejos de cualquier lado
|
||||
|
||||
|
La envidia me corroeeeee
Va a ser un viaje inolvidable que esperemos documentes bien y gráficamente que no tenemos derrotero de esa zona ¿hace saltarse la dieta con un arroz con conejo y caracoles en Los Grillos mañana? (habrá que llamar para ver que no está lleno)
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Un municipio y una cámara atacan a los clubs en Argentina. Enterate de los pormenores | CARLOSOMEDO68 | Foro Náutico Deportivo | 10 | 24-09-2007 20:42 |
| O.T. A ver los cofrades en Argentina | Epops | Foro Náutico Deportivo | 15 | 18-01-2007 22:10 |
| Velas de polipropileno de Argentina | Barbarossa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 11-12-2006 19:16 |