![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos los marineros de esta taberna:
Me presento en esta barra, primero para invitaros a una ronda a todos, y despues para ver si alguien me puede solucionar un tema que tengo con mi barca. Quiero hacerme el mantenimiento yo mismo del motor y la cola y me gustaria saber como tengo que desmontar la cola para cambiar los fuelles y si tengo que tener en cuenta algun detalle o la posicion de alguna parte de la misma al montarla de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con las colas que te juegas el barco.Yo lo daria al mecanico estando delante y viendo como lo hace la primera vez y al siguiente año lo haces tu.Por cierto ¿has visto a Atarip?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Bienvenido,
de motores ni ideasalud ![]()
|
|
Una cosa es cambiar filtros y correas.... otra es desmontar colas..... vaya... yo tambien te recomiendo que pagues... pero eso si... tu delante... que despues lo que te pueden hacer en un par de horas te facturan las que quieren....
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consejo (o contacto) para cambiar la bocina | Capità Drake | Foro Náutico Deportivo | 10 | 23-01-2008 23:55 |
| Para cambiar el hilo del carrete !!! | Cormoran | Pesca Deportiva | 14 | 30-12-2007 08:19 |
| Cola larga-cola corta | Antonio1 | Foro Náutico Deportivo | 2 | 25-09-2007 09:50 |
| Cola larga o cola corta | aroceisa | Foro Náutico Deportivo | 10 | 09-06-2007 23:16 |
| OT. Letras para cambiar el nombre | Ralf | Foro Náutico Deportivo | 10 | 13-04-2007 11:45 |