![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas se me a pasado por l cabeza un duda tengo un embarcación con una batería y su desconectados contestada la emisora un sonda lowrance hds las luces el arranque del motor y un altavoz con una emisora pa la música Mi duda es la siguiente si pondría otra batería junto a esta empalmando el positivo de la batería nueva con la puesta y el negativo una con otra que efecto conseguiré que aguante más la batería y ejem haces que se queda la música con el barco apagado un par de horas o más no me quedé sin batería al arrancar ? Como lo veis será eficaz
|
|
|
||||
|
||||
instala dos baterías en palalelo con un seccionador simple para cada una o un seccionador múltiple para dos baterías. Evidentemente aumentaras la capacidad total.![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te refieres a en el cable positivo que puentes de una batería a la otra poner un cortacorriente y cuando paras dejarlo sin paso de modo que si se funde se queda sin batería la principal se queda la otra de reserva pq arrancar no
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
busca en amazon o ebay el que desees interruptor selector de baterías suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo entender que tienes una sola bateria para alimentar toda la embarcación. Esta bateria te sirve para arrancar el motor , para la sonda y el equipo de musica. Si es asi debes dejar la bateria que ya tienes instalada solo para el motor de y poner una bateria independiente ( llamada de servicio) para la sonda , las luces, la musica .... etc. La forma de cargar las baterías seria con un separador de carga que , una vez arrancado el motor , cargaría primero la bateria del motor y después la bateria de servicio.
SpitfireAntonio (17-01-2021) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
tipico , vamos aumentando consumos y con ello mas baterias Mira aqui https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=164658 ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|