![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pese a vuestros sabios consejos
en algun post anterior, aun no me he comprado barco y me estoy planteando algunas opciones nuevas para poder ir a un barco mas grande (mi presupuesto es limitado);Comprar el barco a medias (un 29 pies en la zona de gipuzkoa), para mi desgracia mis amigos de todo la vida no estan interesados en esta "empresa" o estab demasiado lejos Comprar el barco a alguna empresa dedicada a la gestión en la zona, para disminuir los gastos de mantenimiento y compra , ¿conoceis alguna por la zona de gipuzkoa?Espero vuestros sabios consejos y experiencias, aqui va la primera ronda para soltar vuestras lenguas...Saludos ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre colgar artículos de otras fuentes | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-12-2006 14:08 |
| Ayuda para encontrar barco | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 3 | 09-12-2006 14:27 |
| Dispositivo UMPC para el barco | ipaqmaster | Foro Náutico Deportivo | 23 | 29-11-2006 00:35 |
| Que barco usar para chater? | Albatros | Foro Náutico Deportivo | 2 | 28-11-2006 18:31 |
| Tabla de señales de socorro para el barco | wild thing | Foro Náutico Deportivo | 3 | 25-11-2006 09:40 |