![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
|
Como sé que algunos estáis liados en estas fechas (no sé que c*** hago aquí) y no entráis a todos los hilos, os propongo que no os perdáis este nuevo merchandising de la taberna del puerto:
![]() Más info en: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ead.php?t=5128
|
||||
|
||||
|
je,je... entonces que! empezamos??
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 Editado por calao en 26-04-2007 a las 11:41. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ponme dos juegos de calcetines y zapatos
![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si me pasa lo que con los pines que me he quedado sin ellos. Me apunto con:
BAÑADOR: calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA
|
||||
|
||||
|
BAÑADOR:
calao - 1 MAGOO - 1 windi - 1 Dunic - 3 KIT CAZOLETA EXTENSIBLE: MAGOO - 1 Dunic - 3 GAFAS ESTILO AVIADOR HALCÓN CALLEJERO: TAMAMOANA- 1 DOCENA[/quote] Dunic - 1 Docena ANILLO LTP Dunic - 1 Docena PAR ZAPATO-CALCETIN Dunic - 2 pares ![]()
|
||||
|
||||
|
Se hace saber que se amplia la oferta con dos nuevos productos:
La version para Regatistas (de carbono): ![]() Y para los mas osados y que la version del principio no les parece suficiente, tenemos la version Flecos: ![]() vayan apuntándose. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajajajajajajajajajaaaaa estais fatallllllllllllllllll !!!!!!!!
jajajajajaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo, Armensis, quiero 1 del juego de macizas que estan en el segundo plano con la cámara de afotos. enviar por SEUR 10.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hay palabras!!!! es que me parto!!!!
![]()
|
||||
|
||||
Esto se está convirtiendo en una jaula de grillos Está bien beber, pero hay quien se pasa snifando Ea, cañitas para todos ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi lo me mas me gusta es la amiga del que esta haciendo la afoto
|
|
|
||||
|
||||
Si teneis uno con una diadema en el pelo, me lo pido. Ah, y un calcetin ![]()
|
||||
|
||||
|
"Pareser" Borat periodista televisivo de Kazastang.... hola me llamo Borat soy de Kazastang, la peli es Española, muy subrrealista y algo graciosilla, tiene algunos gags buenos.
Saludos. Gomonne ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y el KIKE cuantos quiere?
No se si en la AMOTONAUTA le irá muy bien peroooo ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi poneis el ketch del fondo a la izquierda...
![]() |
|
|
|
¿En qué consiste el KIT CAZOLETA EXTENSIBLE?
Es que lo de extensible me puede molar, pero comprar a ciegas y sin poder tocar... Salud ![]()
|
|
¿Será éste el bañador al que se refiere KUMI?
![]() KUMIIIIIIIIIII ¿¿¿ERES TÚ ESE TIPO???
|
||||
|
||||
|
Cita:
De verdad crees que sería capaz de ponerme esos calcetines ?? , claro como no vienes de compras conmigo no conoces mis gustos ![]() ![]() WINDI, además de ser un genio creando hilos espectaculares, además eres el rey del reciclaje ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() , que hace un calor....Magnífica idea esa la del uniforme de los Tabernarios. Tendremos uniforme "de faena", "de bonito" y "de gran gala". Quiero uno de cada. Ahora solo falta los uniformes de las piratonas, tripusoles y almirantas. Bueno, no sé si es mejor dejar a las almirantas tranquilas ... Y sigamos ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Uniformes?!? ... ¿no es mejor así?
![]() ![]() ![]()
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños. ______________________________________ SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917 http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html |
|
|
||||
|
||||
|
Co*o, Kumi, ¿porqué será que te relacionan enseguida con este tipo?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() Yo quiero uno de cada ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué la foto dice "vista en miniatura" si por mucho que clikes no se hace más grande ??
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
KUMI, yo sé que no te has ido. Que nos lees aunque no nos puedas responder. Aquí siempre estarás, riéndote con nosotros.
Joé, qué triste estoy.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Recomendación Nautica en Murci | Nachoman | Foro Náutico Deportivo | 7 | 10-01-2007 17:19 |
| Sobre colgar artículos de otras fuentes | esquitx | Foro Náutico Deportivo | 16 | 13-12-2006 14:08 |