![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades , pues eso que se acerca el verano y me quiero hacer con una nevera , no me interesa un grupo de frío porque no tengo sitio, ni un enfriador de los que han salido hace poco , ya tengo uno y el problema con estos es que al no llevar termostato no paran y el consumo se dispara. Quiero una neverita de esas con su puerta , sus estantes y su pequeño congelador , pero que sea barata , he estado mirando en la tienda del navegante y las tienen a partir de unos 600 € pero quisiera encontrar algo mas económico aunque sea pequeño , aquí en Mahón la oferta en 12 V es inexistente (por catálogo) y si alguien sabe de alguan oferta se lo agradecería.
Una ronda bien fresquita para todos. ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Colonias de vela para niños (verano 2007) | Alberto | Foro Náutico Deportivo | 5 | 10-06-2007 07:57 |
| el 9 de mayo se acerca.....mas viejo seré.. | trak | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 0 | 02-05-2007 21:13 |
| ¿O.T.? cuiriosidad acerca de vientos y submarinos | NAUTICO | Foro Náutico Deportivo | 2 | 20-02-2007 14:04 |
| Nevera Electrica, Dudas | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-11-2006 14:38 |