![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda de
con un poco de tapas ( a ver si el tabernero nos las pone en los dibujos, que así la birra baja mejor )Me gustaría poder contactar con Paco Jiménez, navegante en solitario canario y autor del libro Alegrías y desventuras de un navegante solitario. Coincidí con él en Martinica, pero en esos momentos sólo le pedí que me firmara una dedicatoria para adjuntar a mi primer libro naútico que leí ( el suyo ), y no pensé en pedirle ninguna dirección de contacto. El motivo no es otro que tener una pequeña charla sobre algunos puntos que me quedan un poco en el aire y que seguro él me ayudaría a resolver. Grácias por vuestra colaboración www.CapitanSparrow.blogspot.com Haz que tus sueños devoren tu vida antes que la vida devore tus sueños |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿alguien me puede dar una pista sobre un GPS? | shark | Foro Náutico Deportivo | 0 | 28-05-2007 19:11 |
| Se presenta el grumete Paco | FRANSANTANDER | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 03-05-2007 13:03 |
| Paco Ibañez | dunic | Foro Náutico Deportivo | 4 | 24-04-2007 07:35 |
| ¿Alguien que se examine de PY en Madrid en marzo... alguien que ya lo haya hecho? | Stanley | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-03-2007 21:20 |
| Alguien me puede dar su opinion sobre este velero? | gorkita | Foro Náutico Deportivo | 2 | 08-02-2007 23:46 |