![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente el título sería ... en la economía de Baleares.
Hoy ha salido un suplemento en un diario local " Diario de Mallorca " con las 1.000 empresas más importantes de Baleares. ( Datos de 2.005) He extraido algunos datos, los cuales no creo que sean extrapolables a todas las comunidades del territorio español, aunque si a algunas, teniendo en cuenta que en Baleares hay el 30/35/40 % de los amarres de España.Las 100 empresas más importantes por facturación. Aviones, hoteles, venta de coches, agencias de viajes, construcción, distribución en general, almacenes de material eléctrico. Una empresa del sector naútico, Ibiza Nueva, S.A. Nº 25 Las 100 empresas más importantes por beneficios. Aquí figura dos: Ibiza Nueva S.A. Nº 3 Astilleros de Mallorca S.A.,en el puesto Nº 90 Las 100 empresas más importantes por número de empleados. Aquí figura otra Pinmar, S.L. en el puesto 61. Las 1000 empresas más importantes por facturación. He encontrado nueve empresas: Ibiza Nueva, S.A. Nº 25 Astilleros de Mallorca Nº 106 Pinmar S.L. Nº 115 Nautic Center Menorca S.L Nº 344 Yates Alemanes Balearen Charter S.L (Bavaria) Nº 464 Ocibar S.A Nº 714 Nautica Pitiusas Nº 824 Boat Yard Palma Nº 924 Sunseeker Germany S.L Nº 955 Puede ser que se me haya escapado algunas, pero es un buen muestreo. ¿ Tiene tanta importancia la naútica de recreo en la economía como pensamos ? ¿ El tejido empresarial naútico es a base de pequeñas empresas ? La verdad, me ha sorprendido estos datos porque he visto muy pocas empresas naúticas y muchas de lo más variopinto. ![]() Editado por Gerret en 09-07-2007 a las 15:01. Razón: Añadir Ibiza Nueva. |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ´la importancia de suvir la botavara | kiqu | Foro Náutico Deportivo | 35 | 21-06-2007 23:39 |
| Tributacion De La Nautica De Recreo | Tatatoa | Foro Náutico Deportivo | 16 | 30-04-2007 14:04 |
| Náutica deportiva y de recreo= 2.000 millones de euros anuales | Atlántida | Foro Náutico Deportivo | 2 | 02-11-2006 16:02 |