![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Que pesado se hace el mes de septiembre, sobretodo después de las vacaciones. En fin, bebamos para olvidar Tengo intención de alquilar algo en Denia (12 m.) Alguien conoce a alguien? Es para el puente de Noviembre, será demasiado atrevido por la meteo? Bueno, si alguien me puede iluminar, por, eso, que gracias y una ronda. SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Llansador
En Denia tienes varias empresas de charter. Yo he alquilado varias veces con un grupo de amigos a Nautica Corcho, Kiko es quien esta al frente, tiene buenos barcos y lo que es fundamental bien mantenidos y un trato excelente. Puedes buscar sus datos en San Google. Espero que tengas suerte con la Meteo y puedas disfrutar de buenas navegadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Llansador, tipo serio este Kiko (y bien guapo !) ...Acuérdate de mirar si el barco que te alquila lleva línea de vida y arneses. Alquilamos en mayo, no nos fijamos en ese pequeño detalle, y nos comimos una vuelta desde Formentera para beber y olvidar...
|
||||
|
||||
|
El puerto de la Comunidad Valenciana con más empresas de Charter es precisamente el de Denia. Ten en cuenta que es el lugar más cercano a Ibiza en la peninsula. Además hay muchos particulares. En la Web de cosas de barcos tienes muchos. Y si te das una vuelta por la Marina de Denia veras muchas empresas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos. Os invito a lo que queráis
He contactado con nautica Corcho y me parece un poco caro en comparación con otras ofertas, en fin, seguiré buscando. Espero más participación , pero mientras,SALUT ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mira en Sportnautic.Están en Denia.Tienen mi barco en gestion de charter.Es un Beneteau 361.
Si te interesa mándame un privado. suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En Denia tienes latitud40 (http://www.latitud40.com/). Creo que no tienen ningún 12 metros pero tienen un Dufour 35 que te puede valer. Nosotros lo alquilamos esta primavera y aunque no está muy cuidado no parecía mal barco (hablando desde mi inexperiencia)...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque no los conozco directamente, me consta que en latitud40 el trato también es muy bueno. Mi experiencia con la otra empresa que habeis nombrado resultó bastante desagradable. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo fui cliente de SportNautic pero siento no poder recomendartelos.
Capitan Tan, -veo que tienes un barco en gestión con ellos- si quieres te mando un privado con detalles. Saludos!
|
||||
|
||||
|
Nautica Corcho te parecerá cara al principio, pero al final los duros a cuatro pesetas suelen salir caros. Los barcos de Kiko estan mantenidos de maravilla y el trato es excelente. Comentale a Kiko que te lo ha recomendado gente de la taberna (en concreto paniqueros) y a ver que es lo que puede hacer...
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Magicus.Te agradecería que me enviaras un privado comentandome lo que estimes oportuno.Seguro que me viene bien.
Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola puedo tener una oferta para ti en Alicante de tres días. Es un charter que ya está pagado. Ponme un mensaje privado y mándame tu correo y si quieres te informo.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades en DENIA y alrededores | Anne Bonny | Foro Náutico Deportivo | 3 | 02-09-2007 18:17 |
| Alicante-Denia-Ibiza | PETROLINO | Foro Náutico Deportivo | 17 | 12-07-2007 08:03 |
| Ayuda agosto en Denia | marlow | Foro Náutico Deportivo | 10 | 21-05-2007 13:18 |
| Navegantes de la zona de Dénia | Tamandú | Foro Náutico Deportivo | 14 | 29-03-2007 17:50 |