![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo:
Primero invitar a unos culetes de sidra a todo el mundo y despues la pregunta: Estoy estudiando para el PER y me examinare en enero proximo. Estoy pensando que a lo mejor me da tiempo a presentarme en Juliio al PY. ¿Alguien lo ha hecho?, ¿Será demasiado sacar los dos titulos en un año?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Para mi no sólo es una buena idea sino tambien altamente recomendable a efectos de aprobar, claro. Estás en la dinámica de estudio, acabas de tener una buena noticia (el aprobado de PER) y por tanto estás motivado y con las nociones de base frescas. No veo un momento mejor, adelante y ... MUCHA MIERDA!!
<')(((>< <')(((>< <')(((>< Que es mi barco mi tesoro, que es mi dios la libertad, mi ley, la fuerza y el viento, mi única patria, la mar. https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173 Documentación y fotos de la construcción: https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, te da tiempo. Y como dice el compañero es lo más recomendable. ¿Que si alguien lo ha hecho?, mucha más gente de la que piensas.
Ánimo y a estudiar! y pa los sedientos cofrades. |
|
|
||||
|
||||
|
como dicen los cofrades yo te lo recomiendo porque vas a tener todos los conceptos fresquisimos. Yo me saqué el per en noviembre, empezé en una acedemia en abril y en Junio aprobé el patrón.
Suerte y ánimo |
|
|
||||
|
||||
|
Buena idea sin duda. Tendras los conocimientos fresquitos, fresquitos.
Animo y buena suerte con los examenes.
|
||||
|
||||
|
Te lo recomiendo, es lo mejor que puedes hacer, yo dejé pasar siete años desde el PER al PY y tuve que empezar de cero.
Y creeme puede resultarte incluso más fácil el PY que el PER. Saludos. PD: Ahora estoy liado con el CY, pero este ya es otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Yo también me saqué los dos de un tirón y lo recomiendo. Terminé con el PER y tengía ganas de aprender más
. ¿porqué no me pasaría eso en la época de estudiante Anímate.
|
||||
|
||||
Yo estoy preparando el PY y hace cinco años que me saqué el PER. Tengo que repasar muchas cosas del PER que no hubiese tenido que hacer de haberlos hecho seguidos.Mi opinión es que, es lo mejor que puedes hacer. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ten en cuenta que, para poder presentarte a PY, tienes que haber hecho las prácticas de PER. Desde enero hasta julio tienes tiempo, pero tampoco sobra.
Que tengas mucha suerte. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no lo dejes de la mano y al toro que es una mona, suerte cofrade
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Viendo que es posible, ahora me centrare en el PER. Empiezo el lunes. Lo tengo todo bastante claro excepto un par de cosas que nunca utilizé mientras nevegué.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tendria la mas minima duda. Cuanto mas tiempo dejes pasar entre uno y otro, peor. Ahora estas con la marcha metida y te va a costar muchisimo menos sacartelo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Muy recomendable, yo personalmente lo hice asi. En Diciembre PER y en Julio ya eramos Patrón de yate.
Al año siguiente ya eramos CAPITAN DE YATE... ANIMO Y SUERTE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema como te dice Sapphire es que puedas hacer las prácticas y presentar toda la documentación. Imagino que de cara a matricularte en PY servirá el resguardo de la solicitud del título de PER y no exigirán la propia tarjeta. Porque si es así la proverbial "rapidez" de nuestra administracion puede obligarte a retrasar el examen. Enterate antes. Un saludo. Javier ![]()
|
||||
|
||||
Que si se puede ?????? Yo conozco a una cofrade de esta nuestra taberna (conocida tambien en otros circulos como lady Caipirinha) , que en diciembre se sacaba el patron de yate y en Abril de un tirón aprobaba en una misma convocatoria Capitan de Yate. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y por ahí anda volando....... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
Las pillas al "vuelo" cofrade ![]()
|
||||
|
||||
|
Es que los porteros somos unos cotillas y nos enteramos de todos los chismes del vecindario,
También sé alguno tuyo, eh? Vale, me estaré "callao" Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso, trato de compensar esta carencia a base de dedicar horas de estudio para conseguir lo mismo. Saludos, javichi ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede decir si el titulo de mecanico naval se segunda clase,se puede convalidar por alguno equivalente en navegacion deportiva. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer ........... patron de yate y seguido capitan del tiron en una convocatoria ........ q mujer dios mio q mujer .... menudo cerebrillo
Yo acabo de sacar PER en enero y en mayo me presento a patron de yate y seguido si todo va bien capi de yate pero dudo mucho que capi lo saque de la primera más bien diria yo a la 10ª ... y todo por culpa del Joe me dejais alucinao ... a mi no me da el coco pa sacar CY de la primera o más bien estoy agotao ... necesito navegar mas y estudiar menos. Un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me saqué el per en octubre y me presento al py en abril, pero con el tiempo que le estoy dedicando, si apruebo alguna será un milagro. En cualquier caso volveré a intentarlo en junio por lo mismo: para aprovechar que aún no he olvidado todo lo del per.
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades...
![]() Hombre, poder se puede... Pues yo también me lo fui sacando uno detrás del otro... ya puestos, y acostumbrados a incar codos... pero al menos en mi caso me costó sudor y lágrimas, pues no soy ningún cerebrito. suerte. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Sobre relojes Náuticos | Yofloto | Foro Náutico Deportivo | 23 | 01-04-2014 18:59 |
| nuevos titulos nauticos para 2007 | tantanka | Foro Náutico Deportivo | 10 | 10-02-2007 20:07 |
| sobre sanciones y atribuciones de títulos | vaigfort | Foro Náutico Deportivo | 12 | 30-01-2007 16:11 |
| Grandes títulos náuticos | pim | Foro Náutico Deportivo | 6 | 15-01-2007 00:03 |
| Estafa Titulos Nauticos | xoan | Foro Náutico Deportivo | 25 | 02-01-2007 22:18 |